Proyecto De Inovacion

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Proyecto de innovación.
1era fase.
-Identificar y delimitar el problema.
-Buscar información sobre el problema.
-Pensar posibles solucione y escribir algún comentario.
-Estudiar las ventajas e inconvenientes de las soluciones propuestas.

Sagarpa.
(Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.)
Las funciones de sagarpa son:
* Formular, conducir yevaluar la política general de desarrollo rural, a fin de elevar el nivel de vida de las familias que habitan en el campo, en coordinación con las dependencias competentes.
* Integrar e impulsar proyectos de inversión que permitan canalizar, productivamente, recursos públicos y privados al gasto social en el sector rural; coordinar y ejecutar la política nacional para crear y apoyar empresas queasocien a grupos de productores rurales a través de las acciones de planeación, programación concertación, coordinación; de aplicación, recuperación y revolvencia de recursos, para ser destinados a los mismos fines; así como de asistencia técnica y de otros medios que se requieran para ese propósito, con la intervención de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federalcorrespondientes y de los gobiernos estatales y municipales, y con la participación de los sectores social y privado.
* Organizar y fomentar las investigaciones agrícolas, ganaderas, avícolas, apícolas y silvícolas, estableciendo institutos experimentales, laboratorios, estaciones de cría, semilleros y viveros, vinculándose a las instituciones de educación superior de las localidades que correspondan.Sagarpa.
Oficina ubicada en la colonia punta de agua, es una oficina pequeña que cuenta con lo necesario, desde servicios públicos asta las tics.
El problema en esta oficina es la falta de comodidad a las personas que asisten a este lugar, también la falta de un lugar para las juntas.
Posibles soluciones:
En esta oficina es necesario incluir un mini Split para brindar a las personas mayorcomodidad.
Lo más importante y necesario es hacer una sala de juntas para que todos los socios de esta compañía brinden mayor atención y entiendan bien lo que se les indica.
* Para la sala de juntas utilizaremos Mesas tradicionales.
Este tipo de mesa es la clásica que siempre encontraremos para cualquier tipo de sala de reuniones. Si no queremos complicar nuestra compra, debemos optar poreste tipo de mesa. Las encontramos en diversos modelos y tamaños. A continuación te presento una pequeña y otra larga.
El mini Split será el Hi-.wall ya que funciona perfectamente y cuenta con lo necesario.

Innovación:
-------------------------------------------------
¿Qué es innovación?
Son prácticas que, por lo general, se consideran como algo nuevo, ya sea de forma particular para unindividuo, o de forma social, de acuerdo al sistema que las adopte.
Innovación es generar o encontrar ideas, seleccionarlas, implementarlas y comercializarlas. La investigación y el desarrollo, la competencia, los seminarios, las exposiciones o ferias, los clientes y cada empleado de la empresa es un potencial proveedor de nuevas ideas generando las entradas para el proceso de la innovación.
Dentrode los procesos de negocio de una empresa se debe considerar el proceso de la innovación que cubre desde la generación de ideas, pasando por la prueba de viabilidad hasta la comercialización del producto o servicio. Las ideas pueden referirse a desarrollar o mejorar un nuevo producto, servicio o proceso.
Para realizar este trabajo de innovación sistemáticamente nos debemos apoyar en el conocidométodo de gestión de proyectos.

Las tics.
Las tics agrupan los elementos y las técnicas utilizadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente de informática, internet y telecomunicaciones.
Por extensión, designan el sector de actividad económica.
Las tecnologías de la información y la comunicación no son ninguna panacea ni fórmula mágica, pero pueden mejorar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Inovacion
  • proyecto de inovacion imdiciplina
  • Proyecto Inovacion Educativa
  • Proyecto inovación
  • proyecto de inovacion
  • proyecto de inovacion
  • Proyecto De Inovacion
  • Proyecto de inovación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS