proyecto de invercion de una taqueria

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
––––



 

Introducción.

Este es un plan de negocios acerca de una taquería, se decidió que se elegiría unataquería debido a que es algo muy vendido y marcar la diferencia podría atraermasa los clientes a nuestra taquería, se eligió también una taquería porque elmargen de ganancia de un taco es alto, actualmente los tacos de carne asadacuestan alrededor de los 13 pesos, para que unnegocio así funcione debe estarubicado en un lugar transitado y también se debe contar con personal amableporque parte de ello interviene para que el cliente vuelva, también debe contarsecon muchahigiene así contaremos con que nuestros clientes nos recomienden amas personas.

Misión:
Elaborar y ofrecer alimentos de calidad e innovando gustos al paladar.
Visión:
Aspiramos a la excelenciamediante la renovación constante de la tecnología, los procesos de producción y el desarrollo integral de nuestra gente. Abrir nuevos caminos con decisión y objetivos firmes que nos permitanestablecernos en el mercado nacional nutritivo, crecer e incursionar en nuevos rubros y mercados.
Objetivos.
Objetivo general: crear una Taquería la cual mediante su productividad pueda mantenerse en elmercado competitivo y además a un largo plazo crecer de tal manera que se puedan introducir nuevos elementos tales como personal, nuevos productos, etc...
Objetivos específicos:
Realizar un diagnosticoque busque Sondear costos, mediante el cual se pretende encontrar el presupuesto con el cual se debe contar para el montaje y mantenimiento durante el primer mes.
Buscar los implementos necesariapara poder realizar las labores de cocina y servicio, como son parrillas, planchas, cubiertos, servilleteros, horno de microondas, horno a gas, mesas, sillas.
Recaudar información acerca de loslugares de comidas rápidas mas visitados y sectorizarlos, además averiguar precios de sus productos y calidades
Seleccionar un sector y un local, y fijar los precios de venta, de tal manera que sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de invercion
  • Proyecto De Invercion
  • Proyectos de invercion
  • Proyectos de invercion
  • Proyecto De Invercion
  • proyecto de invercion
  • proyectos de invercion
  • proyecto de invercion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS