Proyecto de invercion

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 28 de abril de 2010
[pic]

[pic]
3.1.1 MACRO LOCALIZACIÓN
[pic]
El proyecto de Malanga frita se llevará a cabo en el estado de Tabasco por ser uno de los mayores productores de Malanga a nivel nacional.
3.1.2MICRO LOCALIZACIÓN

[pic]

Nuestra empresa estará ubicada en el municipio del centro debido a que queda muy cerca de la central de abastos; la cual nos proporciona los insumos para el producto.3.1.3 ubicación
Se encuentra ubicado en la carretera Villahermosa – frontera km. 18+600 Villa Macultepec; en el municipio del Centro, perteneciente al estado de Tabasco.

3.1.4 distribución física dela planta

3.2 tamaño del proyecto

El tamaño del proyecto esta determinado por el monto del capital disponible para efectuar la operación, al hablar de operación estamos hablando desde lageneración de ideas, estrategias, costo del análisis de inversión. Por lo que se puede mencionar de forma mas especifica la operación es todo lo que se realiza para llevar acabo la implantación delproyecto. Se puede mencionar que para lograr lo disponible se buscara financiamiento en caso de no tenerlo.

3.2.1 tamaño y mercado

El tamaño del mercado serán principalmente los las escuelas, minisúper, puestos y sucursales. Que se encuentran ubicados en el centro del estado de tabasco, siendo estos mismos el mercado para el que estamos contemplando todos nuestros movimientos y estrategias.
Pero nopodemos descartar los posibles clientes o clientes potenciales “los jóvenes y adolescentes, etc.”.

3.2.2 tamaño y tecnología

La tecnología que necesitamos por el momento no es muy costosa,además contamos con ese tipo de herramientas en nuestro estado. El tamaño de la tecnología o inversión se determinara de acuerdo a la cantidad de producto a elaborar.

3.2.3 tamaño y financiamiento
Eltamaño del proyecto, como antes mencionamos se determinara de acuerdo a el capital disponible a demás del numero de clientes con quienes firmemos contrato de venta al no contar con el capital que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Invercion
  • Proyectos de invercion
  • Proyectos de invercion
  • Proyecto De Invercion
  • proyecto de invercion
  • proyectos de invercion
  • proyecto de invercion
  • Proyecto de invercion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS