Proyecto De Inversi N Organicompras

Páginas: 9 (2219 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
Universidad de la americas ad-240 proyectos de inversion- omar barragán
Proyecto de Inversión Organicompras
Práctica 1

Oscar De la Paz 76708
/3/2015




RESUMEN EJECUTIVO
Este proyecto es un modelo completo de servicio al cliente enfocado a la venta de verduras y frutas orgánicas certificadas y no certificadas, la venta de productos de uso diario orgánicos. Contar con una cafeteríadentro del Supermercado Organicompras con la venta de bebidas de café en diez variedades diferentes de preparación, así como jugos, malteadas, tés, smoothies, refrescos, entre otros además de alimentos como verduras, postres, ensaladas y paninnos. Contara conterraza, servicio de Internet inalámbrico, mobiliario cómodo y moderno y autoservicio. El mercado meta al que está dirigido madres conhábitos de consumo y necesidades afines que están alimentando a familias con continuo y rápido crecimiento.
El proyecto analiza alguno de los problema como la falta de nutrientes, el exceso de químicos dañinos en la comida, las aglomeraciones de las compras, la mala alimentación y les da respuesta a través de un negocio que trata de productos poco conocido y caros, introduce el concepto dediferenciación la vía de entrega a domicilio y compras por teléfono e internet , el mejor trato posible, la calidad y variedad del producto, la asesoría de ventas, factores estos que responden a los problemas detectados. En este trabajo se podrá encontrar un completo análisis de la problemática y sus soluciones, además de la indagación a la inversión, las preferencias de los clientes y la determinacióndel mercado objetivo. Posteriormente se realiza un análisis financiero más profundo que incluye los flujos para determinar la rentabilidad del negocio a una inversión relativamente grande.
Se propone que los objetivos de mercadotecnia sean los de crear lealtad a largo plazo y posicionar a la empresa como primera opción dentro del mercado meta mediante la repartición de publicidad dentro de loslugares cercanos al establecimiento. Las ventajas competitivas con las que contaría la empresa serían la ubicación, los precios, la calidad, el servicio y la falta de un establecimiento similar

Aspectos Institucionales
El capital social de Organicompras S.A. está representado por acciones en las que se divide y se representan por títulos nominativos que servirán para acreditar y transmitirlacalidad y los derechos de socios.
Las acciones serán de igual valor y conferirán derechos iguales. Cada acción sólo tendrá derecho a un voto en las decisiones de la asamblea. La distribución de las utilidades y del capital social se hará en proporción al importe de las acciones.
La Asamblea General de Accionistas es el órgano máximo de esta sociedad. La administración de la misma estará a cargo deuno o varios mandatarios temporales y revocables, quienes pueden ser o no socios. Si se opta por un solo administrador, se le denominará Administrador General Único, pero si consta de dos o más, entonces deberá nombrarse un Consejo de Administración, compuesto por un Presidente y los Consejeros que se consideren necesarios. Los administradores tendrán la responsabilidad inherente a su mandato y laderivada de las obligaciones que la ley y los estatutos les imponen.
Visión
Ser la red de supermercados preferida por la familia mexicana, así como la más competitiva, confiable y de mayor presencia nacional, y ser el mejor canal entre proveedor y cliente. 

Misión
Nuestra misión es contribuir y abastecer a las familias con la más alta y confiable variedad de productos y servicios para elconsumo y uso en el hogar, con la mejor calidad y precio; en un ambiente cordial, respetuoso, confortable, ordenado, higiénico y seguro. Simplificamos el proceso de compra del cliente de manera que lo concrete en una sola visita y en el mismo local. Procuramos economía de tiempo y dinero al consumidor.
El cumplimiento de esta misión debe aportar progreso y bienestar perdurable al personal; justa ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Inversi N Lavanderia
  • Proyectos de Inversi n
  • Proyectos de inversi n
  • Plantilla proyecto de inversi n
  • PROYECTOS DE INVERSIO N
  • Evaluaci N De Proyectos De Inversi N
  • INTEGRACI N DE PROYECTOS DE INVERSI N
  • Elementos conceptuales de Proyecto de Inversi n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS