proyecto de inversion de newlook
DEDICATORIA
Este trabajo se lo dedico al profesor: MAXIMO CALERO BRIONES, por las enseñanzas pautas y consejos que nos brinda no sólo en nuestra formación profesional sino también en nuestra personalidad.
INDICE
INTRODUCCION 3
UBICACIÓN 4
MINUTA 5
ESTATUTOS 7
DECLARACION JURADA DE RECEPCION DE BIENES 10ESCRITURA PUBLICA 11
TRAMITE DEL RUC 14
OBJETIVOS 15
VISION 16
MISION 17
FODA 18
INVERSION 20
COSTOS Y SERVICIOS 27
DETERMINACION DEL PRECIO 32
INGRESOS – PROYECCION DE VENTAS 33
FLUJO DE CAJA 34
VAN – TIR 36
INTRODUCCIÓN
Esta peluquería está especializada en elcuidado estético personal, pero a diferencia de las demás, principalmente en la presentación personal de mujeres y hombres de todas las edades como también en niños, no solo en cortes de cabello si no en arreglo de uñas, peinados y maquillaje para ocasiones especiales. Asimismo se quiere dar a conocer nuestros conocimientos hacia los temas mencionados anteriormente (cortes, peinados, maquillajey muchas cosas más), que las madres necesitan y también sus hijos y esposo; no solo en ocasiones o días especiales, si no en el diario vivir. En este proyecto, no solo se les proporcionará servicio a los niños, señoras y señores, las personas mayores tendrán al igual que los menores un excelente servicio. A diferencia de la sección infantil, la sección de adultos tendrá seccionado los diferentesespacios para crear las sensaciones correspondientes; en estas zonas estarán ubicadas, zona de corte, donde se realizaran cortes peinados y cepillados, zona húmeda, donde se lavara el cabello y zona de tinte, donde se aplican los colores además de realizar sus tratamientos espaciales y correspondientes. Las personas encargadas de hacer realidad este proyecto y realizar las funciones adecuadas son,personas especializadas y encargadas en corte para niños y adultos, estilistas para peinados, maquilladoras y auxiliares en lavado de cabello, aplicación de tintes, cepillado, tratamiento capilar y demás.
UBICACION
MINUTA
SEÑOR NOTARIO:
Sírvase extender en su registro de escrituras públicas, una constitución simultánea de sociedad anónima cerrada, que otorgan:
MORALESNAVARRO KATHERINE GERALDINE, nacionalidad peruana, ocupación Lic. en administración de empresas, con DNI. Nº 25721188, estado civil soltero, domiciliada en Urb. Los Girasoles distrito Los Olivos, provincia Lima, departamento Lima.
POMA DURAND YESSENIA GRACIELA, nacionalidad peruana, ocupación Lic. Contabilidad, con DNI. Nº 72976142, estado civil soltero, domiciliada en Urb. Los Jazminesdistrito San Miguel, provincia Lima, departamento Lima.
MENDOZA BELLIDO SHEYLA ADRIANA, nacionalidad peruana, ocupación Lic. Administración de empresas, con DNI Nº 25595089, estado civil soltero, domiciliada en Urb. La Paz distrito San Juan de Lurigancho, provincia Lima, departamento Lima.
PRIMERO.- Por el presente pacto social, los otorgantes manifiestan su libre voluntad de constituir unasociedad anónima cerrada, bajo la denominación de NEWLOOK sociedad anónima cerrada, pudiendo usar la NEWLOOKS.A.C; se obligan a efectuar los aportes para la formación del capital social y a formular el correspondiente estatuto.
SEGUNDO.- El monto del capital social es de S/30000 (veinte 00/100 nuevos soles) representado por acciones nominativas de un valor nominal de s/. 10 (diez 00/100 nuevossoles) cada una, suscritas y pagadas de la siguiente manera:
MORALES NAVARRO KATHERINE GERALDINE, suscribe 10000 acciones nominativas y paga s/. 9300.00 (nueve mil trescientos y 00/100 nuevos soles) mediante aporte en efectivo y s/. 700.00 (setecientos y 00/100 nuevos soles) mediante aporte en bienes muebles.
POMA DURAND YESSENIA GRACIELA, suscribe 10000 acciones nominativas y paga...
Regístrate para leer el documento completo.