Proyecto De Inversion De Un Producto

Páginas: 139 (34693 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
II

ASPECTOS

GENERALES


ASPECTOS GENERALES

VISION
Acaparar el mercado de Ablandador y Sazonador de carnes a nivel estatal, regional y posteriormente nacional e internacional, logrando identificarlo con la característica de elaboración de un producto natural la piña.



MISIÓNTener una constante y creciente Colaboración, Integridad, Responsabilidad, Productividad, Eficiencia y Calidad para satisfacer el gusto de las familias tabasqueñas a través de los requerimientos que ellos necesitan, con la elaboración de un producto con la característica de dos en uno (Ablandador y Sazonador).
Se quiere fomentar el consumo de los productos elaborados confrutas naturales y típicas de nuestro estado, así como ofrecerle un producto innovador con el cual se llegue a acaparar los dos mercados: el de Ablandadores y el de Sazonadores de carnes ya a nivel estatal, regional y posteriormente nacional e internacional; logrando identificar nuestro producto con una característica única en el mercado .


OBJETIVOS
1. Acaparar a corto plazo el mercadolocal(Tabasco) de Ablandadores y Sazonadores de carnes a base de la Piña, distribuyéndolos en las tiendas de autoservicios.
2. Mantener el posicionamiento en los centros de distribución de nuestro producto el Ablandador y Sazonador de carnes a través de estrategias de comercialización, a través de un producto innovador con calidad y requerimientos requeridos por nuestros consumidores.
3. Mantener elposicionamiento de nuestro mercado local, nacional e internacional con la introducción de un producto innovador el cual contiene una característica única en el mercado Ablandador y Sazonador de Carnes y darlo a conocer como un producto elaborado de una fruta natural típica del Estado La Piña.

META:
 Llegar a ser una de las empresas reconocidas en el mercado local en el ramo de Ablandadores ySazonadores de carnes.
 Lograr una penetración en el mercado y alcanzar las preferencias de las familias a las que va dirigidas nuestro producto, con la base de un ingrediente tradicional de la región la Piña.

MONTO MÁXIMO DE INVERSIÓN DISPONIBLE DE LOS SOCIOS:
 $100,000 por cada socio.

MONTO TOTAL:
 $600,000 en total.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN:
 3 añosRENTABILIDAD ESPERADA POR LOS SOCIOS:
 38%

PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DESEADO:
 25% en 1 año.
 35% en 2 años.
 40% en 3 años.

TIPO DE SOCIEDAD A ESTABLECER:
 Sociedad Anónima de Capital Variable.


JUSTIFICACIÓN DEL TIPO DE SOCIEDAD A ESTABLECER:
La sociedad anónima es una sociedad de tipo capitalista en la que el capital social se encuentra dividido en acciones que pueden sertransmitidas libremente, y en la que los socios no responden personalmente frente a las deudas sociales.
Estas características, junto con las posibilidades de inversión que las sociedades anónimas ofrecen a los capitales modestos, dado el reducido valor nominal que generalmente poseen las acciones, han contribuido a que haya sido ésta durante muchos años, la forma jurídica más utilizada en la constituciónde sociedades . La sociedad anónima laboral es una sociedad anónima en la que, al menos el 51% del capital social pertenece a los trabajadores que presten en ella sus servicios retribuidos en forma directa, personal, por tiempo indefinido y en jornada completa.
Responde la sociedad en formación con el patrimonio formado por las aportaciones de los socios por los contratos necesarios y gastospara la inscripción de la sociedad.
Una vez inscrita la sociedad queda obligada por todos los actos y contratos referidos y por aquellos que acepte dentro del plazo de tres meses a contar desde su inscripción.
Entre los beneficios en general que tienen para los socios y accionistas destacan los derecho a participar en las ganancias de la sociedad, derecho a la participación del patrimonio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inversion productiva
  • Inversion y productividad
  • Inversion productiva
  • Inversion productiva
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion
  • proyecto de inversión
  • Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS