Proyecto De Inversion Empresa Ficticia

Páginas: 7 (1712 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
[pic]



INSTRUCCIÓN:

En las últimas décadas se puede observar un conjunto de transformaciones económicas – sociales y culturales en donde las cosas cambia cada vez más rápido, en este mundo agitado en que vivimos el estrés y la ansiedad están afectando nuestra calidad y el éxito en la vida.

Por ello nace la idea de tener un lugar en donde contribuyamos a mejorar la calidad de vida delas personas, un lugar exclusivo en donde se pueda encontrar relajación, descanso y satisfacción, en un lugar llamado “ROMANOS SPA” solo para caballeros.

ANTESEDENTES:

Nuestro es un proyecto optimista pensando en beneficio de esta comunidad. Se necesita de mucho apoyo, trabajo, dedicación una gran inversión, podrá ser difícil al principio como todo inicio pero tenemos la certeza   que esrealizable y rentable al estar debidamente establecido.

Estos servicios inicialmente pueden ser básicos y se pueden incrementar progresivamente de acuerdo a las necesidades que se vayan presentando y a lo que los usuarios puedan sugerir, con el fin de ir mejorando el servicio y satisfacer al usuario.

Hoy en día es importante tener visión   para deslumbrar nuevas oportunidades de trabajo dondetengamos la capacidad de abrir novedosas alternativas que abarquen las expectativas que pueblerinos y visitantes manifiesten, para optar por una mejor calidad de vida, una salud físico-mental excepcional y que a la vez este al alcance de todos los presupuestos.

(Romanos: Porque acostumbraban a relajarse en aguas termales después de las grandes batallas para curar sus heridas. )

OBJETIVO:Cubrir las necesidades de nuestro prestigiado cliente, basados en nuestros principios para un buen resultado en cuanto a los fines de la empresa en sentido profesional y personal. Diseñar un ambiente que brinde bienestar y satisfacción personal, intelectual y física, ofreciendo distintos paquetes profesionales, asesorados por personal altamente calificado para ello. 

Brindar no solo terapiasde estética, si no también ayudándolos con su salud física, sino también mental (psicológica) todo acompañado de un asesor con conocimientos en el área manejada.

MISION:

“Somos un empresa que brinda servicios de relajación y descanso solo para caballeros, por ello nos comprometemos a brindarle paz, placer, amabilidad en ambientes exclusivos , con personal altamente capacitado para cuidarsu cuerpo y espíritu , con productos naturales y exóticos lograremos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes”.

VISION:

“Ser el Spa mas exclusivo del mundo, y lograr que nuestra marca sea reconocida, respetada y admirada, siendo nuestra franquicia la más rentable en el mundo. El éxito de nuestra empresa se deberá a nuestra gente y ser suficientemente bueno.”

OBJETIVOS ESPECIFICOS:✓ Definir las necesidades de los diferentes tipos de masajes.

✓ Crear un proceso administrativo bien estructurado para tener un control de la empresa.

✓ Hacer un estudio detallado de las necesidades que los usuarios buscan en un masaje para relajarse y desestrezarse.

✓ Organizar un ambiente agradable dentro de la empresa con el fin de que tantos los empleados yclientes se sientan bien

ESTUDIO DE MERCADO:

Recolectar, analizar e inferir toda la información necesaria para la creación del centro estético y spa exclusivo para caballeros en la ciudad de Chimbote, logrando cubrir la demanda insatisfecha que existe en la ciudad. Dado que es una empresa nueva, se tendrá como principal visión de trabajo, aplicar un plan de marketing buscando la introducción de laempresa en un mercado ya existente con la información recopilada. El target (mercado objetivo o mercado meta ) del proyecto es específico, para caballeros de clase media, media alta y alta. La empresa busca ofrecer en estos tiempos modernos un servicio que busca satisfacer las necesidades de relajación que cada vez son mayores debido al estrés ocasionado por las abundantes obligaciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Empresa Ficticia
  • Proyecto simple de empresa ficticia
  • Proyecto De Inversion En Una Empresa Pet
  • Proyecto De Inversión En Una Empresa De Confecciones
  • elabora un proyecto de una empresa ficticielabora un proyecto de una empresa ficticia o que investige en...
  • Empresa Ficticia
  • Empresa ficticia
  • empresa ficticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS