proyecto de inversion

Páginas: 11 (2629 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
PROYECTOS DE INVERSIÓN

"


INTEGRANTES DEL EQUIPO:

MELISA COLCHERO RUIZ
ANAIBI MERCADO TORRES
EZEQUIEL MORENO DE LA O
NESTOR NORIEGA RENDON
ELSA RUBI URIOSTEGUI


CATEDRÁTICO:

EGDAR PANO CALDERON






ESTUDIO DE MERCADO

Primero definiremos que es un “Estudio de Mercado” y se obtiene como conclusión que es la identificación, recopilación, análisis y difusiónsistemática y objetiva de la mercadotecnia que permite satisfacer las necesidades de información para la toma de decisiones.
VISION:
Transmitir a los diferentes usuarios la cultura cinematográfica y audiovisual, como una empresa de excelente calidad, competitiva y reconocida a nivel nacional.
MISION:
Posicionarnos en el mundo cinematográfico como la mejor opción de entretenimiento, así comoformarnos en empresa líder a nivel nacional, ofreciendo a nuestros consumidores diversión, innovación y un servicio de alta calidad para satisfacer sus necesidades.
OBJETIVO ESTRATÉGICO:
Ofrecer un servicio de extraordinaria calidad, a precios acordes a la economía de los espectadores, y así mismo proyectar funciones aptas para nuestra diversidad de usuarios, para de ésta manera satisfacer susnecesidades y cumplir con sus expectativas.
VALORES:
Compromiso: Trabajar con la certeza de dar lo mejor de sí mismos para obtener la confianza de nuestros espectadores y así su estancia sea totalmente grata.
Integridad: Que exista coherencia entre las acciones realizadas como con los valores que se prometen.
Servicio: Como una de los objetivos principales que nos hemos fijado, es ofrecer unservicio de calidad que cumpla con todas las perspectivas de los espectadores y así mismo ofrecerles mucho más de lo que exigen.



Trabajo en Equipo: De ésta manera se logrará ofrecer un mejor servicio al espectador, y así mismo se le demostrará la relación afín que existe entre los empleados de la empresa, por tanto su estancia en “Cinetec” será más grata ya que se sentirá con plena confianza ennuestras instalaciones. De ésta manera lograremos que su estadía sea más cómoda, y por ende se llevará una agradable impresión del personal y claro está de la empresa.

ANALISIS DE LA DEMANDA:
Los estudios previos a la realización de todo proyecto tienen como propósito la captura de información real y pertinente en la cual se basarán las decisiones que constituirá la estrategia de la empresa.El pronóstico de la demanda es esencialmente una extensión del análisis de la demanda presente. Los parámetros que indican el tamaño del mercado, su velocidad y grado de crecimiento, entre otros, deben depurarse y perfeccionar antes de efectuar el proyecto. Entre los métodos que más se utilizan para pronosticar la demanda están:
Encuesta de extensión de servicio.
La opinión de los expertos.La población de personas encuestadas está constituida por los habitantes de Tecpan de Galeana, quienes según la investigación exploratoria demuestran interés por conocer los servicios que tenemos en mente. Esta población constituirá la fuente del estudio de la demanda y con base en ello se diseñó la encuesta. Ésta pretende recopilar datos muy similares a la investigación exploratoria con ladiferencia que esta se realiza con mayor profundidad. Los cuestionarios fueron diseñados de tal manera que tuvieran en cuenta que:
Las preguntas suplan las necesidades de información antes mencionadas.
Las personas encuestadas habiten en éste municipio.
También se buscan datos acerca de las necesidades de los clientes y valorar la opinión de los mismos.
Cuáles serían los tipos básicos de laspreguntas y respuestas más eficaces para obtener la información
La disposición de las preguntas fuera la adecuada para que la entrevista tenga un orden lógico, fuera clara y breve para las personas entrevistadas.
La demanda de un determinado producto representa las cantidades que se pueden comprar a distintos precios en un tiempo determinado. La demanda de un bien o un servicio depende de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS