PROYECTO DE INVERSION

Páginas: 10 (2400 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES
“UNIANDES”







FACULTAD DE SISTEMAS MERCANTILES
CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA


PROYECTO DE INVERSIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERÍA EN CONTABILIDAD SUPERIOR, AUDITORÍA Y FINANZAS C.P.A.


TEMA: CREACIÓN DE LA MANUFACTURERA DE “CARTERAS LISDAL ELEGANT S.A.” EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS.AUTORAS: TCLGA. DALIA VERA
TCLGA. GLENDA MEJÍA

TUTORA: ING. PIEDAD ALARCÓN Dpl.

SANTO DOMINGO – ECUADOR
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA
DE LOS ANDES
- UNIANDES -


CONSTANCIA DE APROBACIÓN

Ing. Piedad Alarcón Dpl., en calidad de Asesora de Tesis, designado por disposición de Cancillería de la UNIANDES certifica que laTclga. Dalia Vera y la Tclga. Glenda Mejía, alumnas del décimo Nivel de Contabilidad y Auditoría, han culminado con su trabajo de Tesis, con el tema: “PROYECTO DE INVERSIÓN PARA LA CREACIÓN DE LA MANUFACTURERA DE CARTERAS LISDAL ELEGANT S.A. EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS”, quienes han cumplido con todos los requerimientos exigidos por lo que se aprueba la misma.
Es todo cuanto puedo decir enhonor a la verdad, facultando a las interesadas hacer uso de la presente, así como también se autoriza la presentación para la evaluación por parte del jurado respectivo.

Atentamente,

Ing. Piedad Alarcón Dpl.
ASESORA DE TESIS


AUTORÍA DE TESIS





Certifico:


Que todo cuanto aquí se haya escrito en la fundamentación del presente trabajo de investigación tales como:conceptos, criterios y análisis, a excepción de la información de fuentes bibliográficas físicas y digitales; son exclusivamente de nuestro esfuerzo y dedicación, por tal razón asumimos la responsabilidad por lo aportado.







Tclga. Dalia Vera Tclga. Glenda Mejía

AUTORA AUTORA






DEDICATORIA






Al ser más especial, a miDios, por estar junto a mí en cada instante de mi vida, por darme su mano al verme vencida y levantarme para continuar, por dejar que mentalmente recostara mi cabeza en sus piernas para llorar y encontrar consuelo a lo inconsolable.



A mis hijos, por su paciencia, por obsequiarme su valioso tiempo para la realización de mi Proyecto, y premiar mi esfuerzo con cada sonrisa y travesura.Dalia Vera Moreira







AGRADECIMIENTO

Mi sincero agradecimiento a Dios, por todo lo grandioso de la vida, que los obstáculos han sido para valorar cada esfuerzo realizado.

A mis padres Juan y Lucia, hijos Uriel, Andrés y David y hermanos Maximiliano y Tatiana por su ayuda en el proceso estudiantil, por haber confiado en mí, por darme fuerzas para continuar y culminar estameta. Sin la ayuda incondicional de mi madre no hubiera sido posible este logro.

A mi esposo Fausto, que es y será mi gato cósmico para él no hay imposibles y por su apoyo, por las constantes lecciones de vida que aunque duras, han servido para ser aplicadas en este proceso.

Y en especial a mi amiga Marthita Villafuerte por su amistad incondicional, así como Malena Zumba, Amparito Llanos ydemás compañeros y compañeras.

Mi gratitud eterna a la Ing. Piedad Alarcón por guiarme en el desarrollo de este Proyecto, así como a todos y cada uno de mis maestros desde el inicio de mis estudios hasta la culminación del mismo y a la Universidad por haberme acogido como una de sus alumnas para representarla dentro y fuera del país.

Dalia Vera Moreira
DEDICATORIA






Dedico esteproyecto de tesis a Dios, a mi madre y a mis hijos. A Dios porque ha estado conmigo a cada paso que doy, cuidándome y dándome fortaleza para continuar, a mi madre, quien a lo largo de mi vida ha velado por mi bienestar y educación siendo mi apoyo en todo momento. Depositando su entera confianza en cada reto que se me presentaba sin dudar ni un solo momento en mi capacidad. Y a mis hijos por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS