proyecto de inversion

Páginas: 6 (1394 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
Indice













Introducción:
El presente trabajo analizará la creación de un negocio de gestoría de compras, tomando como base aquellas personas que realizan estas actividades, por lo cual se desea cubrir las necesidades de la población de la ciudad de La Paz, Baja California Sur. Esta idea surge como una solución tentativa a la deficiencia del mercado actual, así como alos altos costos que el mercado maneja, y a la poca variedad y accesibilidad en base al servicio ofrecido. Por lo que a continuación se presenta la resolución a través de un estudio de mercado sobre la demanda y la oferta que estarían afectados de manera positiva y quizás negativa en la factibilidad de nuestro proyecto.
Reseña Histórica:
Hace no muchos años las personas que necesitaban adquirirun producto de tecnología de punta, necesitaban viajar ya sea hacia a los estados unidos o al interior de la república a comprarlos ya que no existía el mercado por internet. Hoy en día como existe una demanda muy grande de tecnología de punta, gran parte de las personas quieren adquirir los mejores celulares, el mejor equipo de cómputo etc.
Actualmente ya existe ese mercado que está creciendoaceleradamente. Sin embargo, en nuestra ciudad existen pocos negocios que resuelvan este problema de mercado ya que en la mayoría de los negocios no cuentan con la calidad de los productos que los clientes desean ni cuentan con la suficiente variedad de productos.

Planteamiento del problema:
Establecer un negocio de Gestoría de compras que ayude a los posibles clientes a realizar el comerciopor internet sin que tener que invertir mucho tiempo y trabajo en ello.



Justificación:
El servicio de Gestoría de compras surgió como idea para acreditar la materia de Formulación y Evaluación de Proyectos; así mismo para ofrecer un servicio que cubra las necesidades de la población en general.
Pensando en cubrir todas las necesidades posibles, se analizó el desarrollo de un negocio en elcual los clientes podrán adquirir sus productos a precios mucho más accesibles para toda la comunidad, además de evitar el estrés y viajes innecesarios que las compras online generan a todos los posibles clientes.
Por lo antes mencionado, queda claro que el objetivo es satisfacer la demanda de todos los clientes en general.

Descripción:
A través de los resultados obtenidos mediante larealización del estudio de mercado se dedujo que el proyecto es factible para su realización el cual estaría ubicado en la Plaza Soriana forjadores. Tendría influencia en toda la ciudad ya que dicha plaza es de las más concurridas en la ciudad.











Datos Generales de la Empresa
Nombre: “Compumundo”
Eslogan: “Tecnología de punta a tu alcance”-


Misión:
Satisfacer lasnecesidades de productos de tecnología de punta de la comunidad y cumplir con nuestras políticas y valores, para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así la satisfacción de nuestros clientes.
Visión:
Ofrecer a la comunidad, la mejor experiencia en servicio y los mejores productos existentes en el mercado.Valores:
Respeto: Mantener relaciones armónicas con compañeros de trabajo, clientes y proveedores.
Lealtad: Tener un fuerte compromiso y mostrar fidelidad. Realizar las responsabilidades y confidencialidad en los aconteceres de la Organización.
Compromiso: Lograr el objetivo establecido y cumplir responsablemente con las actividades propias del puesto.
Cooperación: Apoyar mutuamente para llegara los objetivos fijados.
Disciplina: Cumplir normas y políticas que apoya a nuestro trabajo.
Constancia: Cumplir en forma permanente y ordenada garantizando nuestra permanencia como organización.
Honestidad: Ser íntegros para recibir a cambio la confianza de clientes internos y externos.
Justicia: Dar a cada quien lo que corresponde, la justicia es equidad y dignidad.
Responsabilidad:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS