proyecto de inversion

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Responsabilidad Social
La Corporación Monteverde, S. A. se enorgullece de su compromiso, no solo con la comunidad de Monteverde, sino con toda Costa Rica, en materia social y ambiental.
Desde lafundación de Monteverde, esta empresa se convierte en el gran motor del desarrollo social y la principal fuente económica de la región, contribuyendo en todos aquellos aspectos claves que nos permitenser hoy una comunidad próspera y ejemplar.
Nuestros programas sociales incluyen el apoyo a escuelas y colegios de la zona de Monteverde y la asesoría a los pequeños y medianos productores de lechede la región.
En relación con el ambiente, la Corporación Monteverde ha sido pionera en la implantación de procesos y actividades que garanticen una producción más limpia, estas acciones incluyenentre otras:
Con estas acciones en beneficio de la comunidad y el medio ambiente, la Corporación Monteverde ha sido merecedora de diferentes premios y reconocimientos, entre los que destacan:
Aportes alMejoramiento de la Calidad de Vida. Noviembre 1996
Otorgado por la Defensoría de los Habitantes
(Por sus grandes aportes al desarrollo social y económico en la región de Monteverde)
BanderaEcológica. Cuatro años consecutivos
Otorgado por el Ministerio de Ambiente y Energía. (El más reciente otorgado diciembre 2006). Por sus esfuerzos permanentes hacia la protección del medio ambiente)Galardón Innovación 2005
Otorgado por la Cámara de Comercio de Costa Rica a industrias destacadas por productos innovadores.
La historia de Monteverde es una de esas historias que se construyen convalores, trabajo, esfuerzo y amor.
En 1951, alrededor de 12 familias cuáqueras procedentes de Alabama, Estados Unidos, llegaron a Monteverde dispuestos a forjar su destino en un país sin ejército. En 1953,fundaron la empresa PRODUCTORES DE MONTEVERDE S.A. y en 1954, después de construir la planta física, iniciaron la producción de quesos. Así fue como nació el Queso Gouda Monteverde, el primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS