proyecto de inversion
Esta empresa surge ante las diversas necesidades del mercado Gastronómico en San Cristóbal de las Casas, enfocado a los chef que gustan del buen vestir, filipinas de la más alta calidad para desarrollar sus actividades cotidianas resaltando su elegancia. Tomando en cuenta que es una ciudad atractiva para el turismo y así mismo darle realce a la cultura de los altos deChiapas.
Diversidad en diseños para ambos sexos, además de encontrarlo en un solo lugar con instalaciones cómodas y aptas para recibir a nuestros clientes, para brindarles atención personalizada.
Es así como nace la compañía “Artesanos, Filipinas Bordadas”. Que tiene como principal actividad la venta de filipinas con bordados artesanales exclusivos, innovadores.
Para asegurarse de que losproductos sean de total gusto, exigencias y necesidades del público, la compañía cumplirá con las principales normas de calidad.
De esta manera podremos abrir la primera tienda “Artesanos, Filipinas Bordadas” con compromiso, responsabilidad y sobre todo la calidad que el cliente busca.
MISIÓN
Desarrollar, producir y comercializar filipinas con bordados artesanales, innovaciónconstante, que brinden calidad y rentabilidad y crear un valor agregado a los clientes para que luzca su belleza y resalte su elegancia.
VISION
Colocarnos dentro del mercado como una empresa exitosa y socialmente responsable con reconocimiento a nivel local, gracias a nuestros productos, calidad, precios y servicio, respetando los derechos y el trabajo de nuestros colaboradores y clientes,para seguir creciendo y poder ofrecer nuestras filipinas en el interior del país.
OBJETIVO GENERAL
Lograr la aceptación en el mercado de filipinas artesanales
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Darnos a conocer en San Cristóbal De las Casas como la opción más original e innovadora en filipinas
ser una empresa exitosa, generadora de empleos.
Obtener un número importante de clientes cautivos
Estaratentos y abiertos a las tendencias de la moda y necesidades de los clientes.
Posicionarnos en la mente de nuestros clientes a través de una campaña publicitaria enmarcada en la cultura, y resaltando las características de los diferentes bordados.
Convenios con distribuidores en otros estados.
Brindar elegancia, estilo y comodidad a nuestros clientes.
POLITICA DE CALIDAD
Ser unaempresa seria, que se preocupa por las necesidades de sus clientes y que atreves de brindar la mejor calidad en productos y servicios, nos comprometemos y garantizamos su satisfacción.
ORGANIGRAMA
ANALISIS DE PUESTOS
1.- Descripción de puesto:
Título del puesto: Gerente General.
Ubicación: Dirección (oficina)
Máquinas y herramientas: celular, computadora, fax, teléfono.
Jerarquías ycontactos: máxima autoridad dentro de la empresa.
Número de trabajadores que desempeñan el puesto: 1
Turnos: se acomoda a sus 8 horas de trabajo.
Jornada laboral: 8 horas
Días de descanso: 1 por cada 6 días de trabajo.
Sueldo: $5000.00 al mes (dividido en 2 quincenas)
Actividades:
1. Llevar a cabo el control de la empresa.
2. Ver que este bien el funcionamiento organizacional.
3. Ver quetodos los trabajadores sigan el liderazgo de su jefe inmediato.
4. Sacar adelante las utilidades de la empresa.
Especificación de puesto:
Perfil de puesto: La persona que ocupe el puesto deberá cumplir con los siguientes requisitos:
1. Estudios profesionales en Administración o carreras afines.
2. Sexo indistinto
3. Experiencia en actividades del puesto
Habilidades: trabajo en equipo, amable,saber tomar decisiones.
Esfuerzo: 10
Responsabilidad: 10
Condiciones de trabajo: El puesto se desempeña en toda la organización, coordinándose área por área para eficientar tiempos.
Contexto: El gerente general, tiene que tener estrategias para el funcionamiento de la empresa, representante legal de la empresa, hacer contrataciones de personal administrativo, aprobación de presupuestos e...
Regístrate para leer el documento completo.