Proyecto De Inversion

Páginas: 7 (1700 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
ANÁLISIS INTERNO
Otro aspecto a considerar es que los accionistas de la nueva empresa cuentan con un capital para iniciar las inversiones en la implementación de las instalaciones, y son sujetos de crédito lo cual permitirá acceder a los recursos económicos que se necesite. También cuenta con un local propio e instalaciones ya adecuadas para el tipo de servicio que ofrecerá el DAY SPA, ubicadoen una zona de alta plusvalía y de mayor crecimiento comercial en Santo Domingo, entre los dos nuevos anillos viales muy cerca del centro de la ciudad.
Objetivos Específicos:
a) Determinar en el estudio de mercado que la demanda por nuestros servicios sean de manera permanente) Demostrar que se cuenta con amplias oportunidades y bajas amenazas
b) Analizar que la figura jurídicabeneficia mayormente a nuestros lineamientos fiscales y financieros.
c) Demostrar que el proyecto es rentable económicamente.
d) E) Reforzar, incrementar y consolidar la salud de nuestros clientes a través de los diferentes servicios que brindamos
e) Manifestar que el funcionamiento de las maquinas no originan ningún daño al medio ambiente) Comprobar que los servicios brindados ayudan amejorar reforzar, incrementar y consolidar la salud de la población
f) Generar nuevos puestos de trabajo mejorando la calidad de vida de las personas) Manifestar el progreso de nuestra ciudad por medio de empresas innovadoras.
g) Comprobar que la población requiera de los servicios de relajación, belleza y salud.

Importancia Del Proyecto De Inversión.
Es importante ya que permite alpúblico pode elegir entre las variedades de servicios que presentamos orientado al cuidado y la belleza del cuerpo ya que esto depende la imagen que una persona puedare presentar en el ámbito laboral así como social. Es importante realizar el estudio de este proyecto por lo que hemos vista que ha habido una creciente demanda en los último años debido a la toma de conciencia del cuidado de la salud conproductos bajos en calorías y grasas como complemento de una alimentación sana. Las bondades del estudio de éste proyecto de inversión pueden serán a lizados y aprovechados por los inversionistas que esperan un alto rendimiento de su capital y cabe recordar que es un proyecto a nivel de factibilidad.
. Resumen del negocio
En esta etapa, conocida también como el resumen ejecutivo, debemos señalarlos datos básicos del negocio, así como un resumen del plan de negocios (de las otras etapas que lo conforman), por lo que esta etapa debe ser desarrollada después de la elaboración de las demás, pero puesta al inicio del plan.

En esta etapa, además de los datos básicos del negocio, debemos mostrar en una sola lectura de qué trata el proyecto, por lo que su desarrollo no debe abarcar más dedos páginas, en él debemos señalar:
* los datos principales del negocio: el nombre del proyecto o empresa, su ubicación, el tipo de empresa, etc.
* la descripción del bien o servicio que brindaremos.
* la idea de la necesidad u oportunidad del negocio: cuáles son las principales razones que justifican la propuesta del negocio, por qué hemos escogido este negocio, por ejemplo, debido aalguna necesidad insatisfecha, a alguna ventaja competitiva que tengamos y queramos aprovechar, etc.
* las características innovadoras o diferenciales de nuestro bien o servicio: qué vamos a ofrecer que sea innovador, novedoso y que nos va a permitir diferenciarnos de nuestros competidores.
* nuestras ventajas competitivas: en qué aspectos del negocio tendremos ventajas ante nuestroscompetidores, y cuáles serán los factores que permitirán la viabilidad del negocio y su sostenimiento con el tiempo.
* los objetivos del negocio: cuáles son los objetivos que buscaremos una vez puesta en marcha el negocio.
* las estrategias del proyecto: cuáles son las principales estrategias que utilizaremos para conseguir los objetivos.
* la inversión requerida: cuánto es lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS