Proyecto de inversiòn

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
PROYECTO DE INVERSIÒN
CARATULA
MENCIÒN DE PROYECTO DE INVERSIÒN

CONCEPTO DE LOGOTIPO : El Logo es la imagen compuesta de ícono y tipografía que representa una institución, es un objetográfico que diferencia y a la vez transmite un mensaje institucional.

Nombre de quien lo elabora y revisa.

ÍNDICE
Su significado etimológico es índice o señal. Un índice ordena, mostrando donde sehallan los elementos sujetos a examen, y se coloca generalmente al principio o al final de los libros, monografías o trabajos científicos en general, para facilitar la búsqueda del contenido.INTRODUCCIÒN
Se explica el porqué y para que dé la elaboración de un proyecto de inversión, lo que nos mueve a realizar el proyecto, también se explica el contenido de los diferentes capítulos que conformanuestro proyecto de inversión.
LOGO, NOMBRE DE LA EMPRESA Y LEMA
CAPITULO 1 “GENERALIDADES”
DESCRIPCIÒN DEL PROYECTO
Hacer una descripción breve del proyecto. La finalidad de elaborar unproyecto de inversión, como el análisis del costo de producción, de políticas de pago y cobro, políticas para empleados etc.
1.1. DESCRIPCIÒN DEL NEGOCIO
Describir a que se dedica la empresa, lo queofrece, como lo ofrece y donde está ubicada.
a) Nombre de la empresa: Hacer mención de donde surge el nombre de la empresa o negocio.
b) Lema: Un lema es aquella frase que de una manera breve noscomunica la motivación, intención o conducta de una persona, un grupo, una institución, un país o una organización.

1.1.1. VISIÒN: En suma una visión puede definirse como una exposición clara queindica hacia dónde se dirige la empresa a largo plazo y en qué se deberá convertir, tomando en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías, de las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes,de la aparición de nuevas condiciones del mercado, etc., es un proceso intelectual mediante el cual un actor determinado, en su carácter de sujeto protagonista de actividades estratégicas, formula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS