proyecto de investigacion las redes sociales

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
3. ¿Engaños en la red? :

Una cosa es que hables con la verdad y la otra que les cuentes a las personas que tienes en tu Facebook, Twitter, toda tu vida. En el ciberespacio puedes encontrarcualquier cosa: Amistades, amor, odio, verdades, mentiras, alegrías, chantajes y frustraciones. "Ciberacoso" Los jóvenes tienen bastante claro que en caso de que alguien les moleste, lo borran de entresus amigos virtuales, aunque muchas veces no lo suelen comunicar a sus padres. Muchos padres ni tan siquiera saben que sus hijos tienen un perfil en la red social y otros, aunque lo saben, nunca se hanpreocupado de hecharle un vistazo.


4. Tus fotos:

Nunca faltes el intercambio de imágenes.
En las redes muchos tenemos la costumbre de subir imágenes e incluso hay personas que se tomanfotografías en traje de baño o ropa interior, y muy sexys.
Ni en broma hagamos esto porque existen gente y mentes enfermas que roban estas imágenes.
Es recomendable colocar fotos donde se vean bonitas onormales. ¡Algo importante!

¡Información importante! :
No tomemos las cosas como un juego, sabemos que hoy en día existen muchas mentes enfermas que han hallado “Las redes sociales” como unaherramienta muy poderosa para realizar sus abusos.
Nada ni nadie te garantiza que la persona que están del chat con el que hablas no sea en realidad un acosador o abusador que quiera dañarte oaprovecharse de ti.

Casos reales:

Fuera una decepción que al final de tener una amistad o relación con alguien por el chat te enteraras que no es real quien te dijo ser, existen rasos de personas que hansido engañado, mira estos casos reales.
Por una decepción la joven Megan Taylor, a sus 13 años se suicidó después de recibir insultos y amenazas por medio de un supuesto amigo que conoció enMySpace, lo más cruel es que no era real, fue la mama de una amiga que creo esta cuenta bajo ese nombre, para vengarse de ella.

Una roba el nombre la criminal, Elizabeth a sus 40 amos, usurpó la la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Investigación De Las Redes Sociales
  • proyecto de investigacion redes sociales
  • proyecto de investigacion redes sociales
  • Investigacion redes sociales
  • Trabajo De Investigacion. Redes Sociales.
  • Investigacion Redes Sociales
  • Investigación: "Adicción" a las Redes Sociales.
  • Investigacion de las redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS