PROYECTO DE INVESTIGACION

Páginas: 41 (10244 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
1. PROBLEMA
1.1 ANTECEDENTES
1.1.1 Antecedentes bibliográficos
1.1.1.1 Institucionales
MISION
COOTRANSANFRANCISCO como empresa Cooperativa, tiene como misión el desarrollo integral de sus asociados y sus familias mediante la satisfacción oportuna de sus necesidades, la prestación de servicios de transporte, de bienestar y desarrollo de la comunidad y todos losdemás servicios relacionados con estos en beneficio de la comunidad.
VISION
COOTRANSANFRANCISCO como empresa Cooperativa, pretende llegar a la excelencia en el sector cooperativo y solidario del transporte, contribuyendo positivamente al fortalecimiento de la economía solidaria, valiéndose del más alto desarrollo empresarial, manteniendo una mente abierta hacia el progreso y entregando elmáximo nivel de satisfacción a las personas y entidades que han creído en la cooperativa.

REQUISITOS DE ADMISION
a) Ser mayor de edad, legalmente capaz, y no estar afectado de incapacidad legal alguna. b) Presentar solicitud escrita dirigida al concejo de administración.c) Ser o haber sido transportador o gestor de entidad transportadora en la región del Gualivá con más de (6) meses de servicio al momento de la solicitud de afiliación. d) Estar domiciliado dentro del ámbito territorial de operaciones deCootransanfrancisco. e) no haber sido excluido como asociado de Cootransanfrancisco o de otra empresa de transportadores por casa de mala conducta. f) Comprometerse a cumplir con los deberes, derechos y obligaciones estatutarias y reglamentarias quecorresponden a los asociados. g) Someterse a control y planillaje teniendo al servicio de Cootransanfrancisco minino (1) vehículo de servicio público.
REGLAMENTO OPERACIONAL (Asamblea)
1. Las decisiones en general se tomaran por mayoría absoluta de los asistentes a la asamblea.2. Se requerirá al voto favorable de las dos terceras partes de los asistentes con derecho al voto para reformar cualquier estatuto o norma.
3. En cada asamblea se dejara por escrito un acta cuyo contenido será datos básicos exigidos por las autoridades competentes, deberá registrarse ante la cámarade comercio local dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de celebración de la asamblea.
4. La aprobación del acta se hará con la firma del presidente y del secretario de la asamblea, junto con la firma de tres (3) delegados asistentes que conforman la comisión nombrada en representación de la asamblea para el efecto, comisión que dejara constancia sobre la veracidad delcontenido.
5. El reglamento de la asamblea deberá contener al menos: la forma de elección y nombramiento de la mesa directiva y comisión de actas; normas básicas de mociones, concesión, términos y uso de la palabra; y resolución de proposiciones; procedimiento para elecciones y las demás normas necesarias para su desarrollo en forma normal y clara.

REGLAMENTO ADMINISTRATIVO

Se entenderáperdida la calidad de miembros del concejo de administración por:
1. Pérdida de su calidad de asociado
2. Ausencia a tres (3) cesiones continuas o más de cinco (5) en forma discontinua, sin justa causa durante el periodo de sesiones de cada año, quedando así como dimitente.
3. Infracciones graves ocasionadas con motivo del ejercicio de su cargo como miembro del concejo de administración.
4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion proyectiva
  • Proyecto de investigación
  • El Proyecto De Investigación
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De La Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • proyecto de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS