Proyecto de investigacion

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
PROPUESTA JURÍDICA DE CANADÁ
Muy buenos días tengan todos los presente y compañeros delegados, a continuación daré la propuesta jurídica de mi país Canadá.
Actualmente Canadá es una naciónindustrial y tecnológicamente pionera y avanzada, somos el segundo país más extenso del mundo después de Rusia y en este momento nos encontramos en la quinta posición en los rankings de calidad de vida, lasexta en el índice de desarrollo sustentable y la duodécima en transparencia, es decir, somos considerados uno de los países con mejor calidad de vida.
El índice de criminalidad ah llegado a supunto mas bajo en los últimos 40 años, más sin embargo este año se registró una ligera alza en la cifra de homicidios con un 7%, así como en agresiones sexuales contra niños, delitos por conducir encondiciones reducidas, y otros ligados a las drogas.
Sin embargo un grave problema que enfrenta Canadá hoy en día son los yacimientos del petróleo no convencional, como es el caso de las arenas depetróleo de Athabasca, depósito de petróleo, situadas en el norte de Alberta.
La explotación de éste petróleo afecta severamente al medio ambiente, ya que ésta refiere que al no realizarse adecuadamente,el petróleo queda regado en la arena causa los problemas ya mencionados.

Como delegado de él país de Canadá mi propuesta en materia jurídica es la creación de una ley que sancione el malabastecimiento del petróleo en las arenas de Athabasca. Para esto habrá un mayor control de los yacimientos en la zona petrolera colocando nueva tecnología en los pozos no convencionales.


Así pues hagoeste llamado a los países participantes para que a través de esta ley apoyemos al medio ambiente, así como a la economía de muchos países que dependemos del petróleo, ya que al violar esta ley, elpaís se vera en la necesidad de parar las actividades petroleras y esto perjudica no sólo a Canadá, sino también a los principales países consumidores.




Por su atención Muchas gracias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion proyectiva
  • Proyecto de investigación
  • El Proyecto De Investigación
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De La Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • proyecto de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS