PROYECTO DE INVESTIGACION

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Situación Inicial
En la Oficina de Atención al Ciudadano de la Zona Sur del Lago Zona Educativa Zulia, se presentan una diversidad de problemas en los cuales los mas afectados son los usuarios queallí se dirigen ya que por varias razones no pueden ser atendidos en un horario, espacio y tiempo adecuado que satisfagan su necesidad, esta situación se presenta por no contar con una oficina quecumpla con las expectativas de los usuarios y por la centralización de la institución que hacen escazas las políticas que hagan sentir bien atendido al ciudadano.
De continuar esta situación día a díacreara mas molestias e insatisfacción en los usuarios y a la vez no podrá ser cumplido el propósito para lo que fue creada dicha oficina. Una de las maneras de solventar esta situación en creandoconciencia en las personas encargadas ya que se debe crear y mantener una oficina cómoda, agradable y acorde que opere adecuadamente y satisfaga las necesidades de los usuarios.

Justificación
Lajustificación de este proyecto tiene como finalidad demostrar la urgencia que amerita poder resolver las limitaciones y dificultades que en la oficina se están presentando ya que debido a la falta dealgunos servicios no se esta cumpliendo con el horario establecido aunado al retraso de los tramites solicitados los usuarios han tenido de trasladarse hasta la ciudad de Maracaibo donde se encuentra lasede principal para poder obtener respuesta inmediata de sus solicitudes.
Es por ello que este proyecto se considera el mas adecuado puesto que nos dará la información necesaria para luego poder poneren practica y darle la solución y el resultado esperado.
Para la organización es importantísimo solventar esta problemática ya que así podrá recuperar la credibilidad y el descongestionamientocentral y seguirá el buen y exitoso funcionamiento de las oficinas foráneas que se crearon para brindar mejor comodidad, facilidad y tranquilidad a los usuarios.
Como profesionales es un logro poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion proyectiva
  • Proyecto de investigación
  • El Proyecto De Investigación
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De La Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • proyecto de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS