Proyecto De Investigacion

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
UN PROYECTO DE INVESTIGACION EXITOSO

En muchas ocasiones nos han hablado de diferentes clases de proyectos, pero en el momento cuando nos vemos enfrentados a realizar uno de ellos, nosencontramos sin las herramientas necesarias para desarrollarlo. Aquí encontraremos las pautas necesarias para realizar un proyecto exitoso.
Primero que todo debemos desaber que un proyecto es la solución a diferentes necesidades teniendo en cuenta que para lograrlo debemos de realizar la planeación y organización. Este se desarrolla con la investigación deltema que vamos a desarrollar. Hay que tener en cuenta que todos los proyectos se desarrollan atreves de una metodología, la cual nos permite desarrollar los objetivos racionalmente, Y nos permitebuscar estrategias las cuales nos llevan a lograr los objetivos propuestos.
Un proyecto de investigación Lo desarrollamos a través de técnicas, donde utilizamos el espacio, la comunicación dondepodemos interactuar con las personas y aprender de las enseñanzas que la experiencia les ha dejado.
debemos de tener en cuenta que necesitamos la mejor actitud y aptitud para desarrollar el proyecto, en lainvestigación nos pueden surgir dudas, ideas que vamos a querer resolver, pero debemos de ser muy organizados ,para que no solo sean ideas y más ideas, sino que podamos ir resolviendo las dudas y asíavanzar con la investigación.
Los objetivos son muy importantes definirlos pues es lo que esperamos alcanzar en nuestro proyecto. Debemos de analizar las fuentes de información a las cuales vamos arecurrir pues no a todas vamos a tener acceso, hay que tener en cuenta los recursos necesarios para nuestra investigación, tener presente el tiempo y el espacio que vamos a necesitar.
Un proyectode investigación es una herramienta que nos sirve en nuestra vida, pues van a surgir oportunidades van a requerir de proyectos.
Este ensayo nos dice los principales puntos que debemos de tener en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion proyectiva
  • Proyecto de investigación
  • El Proyecto De Investigación
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De La Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • proyecto de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS