Proyecto de investigacion

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2009
Como ser un doble cara y ser un caramelo podrido.

Bueno les contare lo bueno, lo malo y la basura de la política de hoy en día, lo que tiene a nuestro país jodidote y no crean que lo copie de un libro al contraria de la mejor manera original.

Todos desde niños pensamos en hacer el bien en tener una carrera, en ser alguien en la vida pero que pasa cuando todo eso que pensamosno es como creíamos que eso ya no es tan fácil, que las personas tienen un precio, quien te ayuda es porque va a ganar contigo más a largo plazo, te hacen creer que son lo mejor siendo el peor monstruo que existe, pues eso es nuestros políticos por desgracia que luchan muchos años para hacer un disque cambio. Que un cambio a costa de tumbar de sus posiciones a personas igual o peores.Así es amigos es como trapear el piso con soquete y decir que está limpio, aunque se ve a simple vista que podemos hacer, por desgracia las buenas intenciones siempre vienen acabando por desaparecer porque no se les apoyo. Por que apoyar estupideces que solamente figuran por un momento.

Todo pasa por que dejamos que pase, si todos cumpliéramos con lo de cada uno no seria así, fíjense elotro día me puse a pensar y analizar la juventud de nuestro estado está por debajo, ya no hay valores, no existe el respeto, no tienen buen nivel de educación etc.

Pero por que solo lamentarse y no actuar, muchas personas líderes, mundiales han transmitido el mal muy rápidamente en masas sorprendentes y esta pregunta no la hacemos

¿Podemos contagiar lo bueno por lo malo?

Pero ¿quées lo negativo para los chavos?

El que te fastidien tus papas por que llegas tarde

No me comprenden el estilo juvenil

No puedo tomar

No puedo drogarme afuera de mi casa

Mis papas son malos por que no tienen dinero

No me pusieron en la escuela que quiero

Siempre me dicen que no estudio

Etc.

Pero eso es lo que les toca analizar y decir esto no lo quiero yopara mi.

Ustedes creen que si no respetáramos las normas de bienestar, que no hubiera policías sería mejor, que tus papas te arrojaran a la calle cumpliendo la mayoría de edad florecería lo mejor.

Para algunos créanlo concurriría lo máximo. Piensen esto siempre,¿ valoras lo que tienes?, ¿piensas lo mucho que es la injusticia de la vida?, ¿lo divertido de vivir sin reglas?. Puesparece que no las hay por qué no las cumplimos, hasta llevar un papel al bote de la basura es mucho trabajo, el decir buenos días te da pena, el sentarte adelante en clase es para imbéciles quieren superarse, que estas asiendo amigo para mejorar este país.

Crees que con traer el mejor celular te respetaran mas, el llegar muy tarde a tu casa y vomitar casi todo lo que comiste en el día entu retrete y decir me siento mejor te hacer sentirte satisfecho.

Recordemos que en este país los grandes líderes que dieron su sangre para ser liberados, para que tuviéramos una educación para todos sin discriminación. Eso se lo han ido metiendo en el trasero, ahora resulta que la libertad es ponerte pedote donde te plazca, encuerarte en vía pública y decir cuando te llaman la atenciónsoy libre estoy en un país libre.

Como si no supiéramos que nosotros somos como un comodín sin forma pensamos que es así y lo hacemos que se le parezca para que encaje, aunque sean manzanas con manzanas nosotros queremos meter perones ahora resulta por que se parecen deben de estar ahí.

Nosotros mismos hacemos de este país un juego, desde el momento de hacer las cosas amedias y decir es que no me pagan bien porqué hacer las cosas, mi jefe gana una lana y yo en la ruina, el quejarnos siempre es una buena excusa, si hubiera sido rico no estaría amolado, porque me castiga dios con tener salud y coherencia yo quería nacer rico así como un cono de nieve.

Otra vez la pregunta quieres ser espectador, hazlo ve a tu escuela mira a tu alrededor ve una injusticia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion proyectiva
  • Proyecto de investigación
  • El Proyecto De Investigación
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De La Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • proyecto de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS