Proyecto De Investigacion

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
La recuperación de la actividad turística mundial no se dará hasta que se resuelva el problema del desempleo, el cual es una pieza fundamental y una durarealidad que afecta a muchos países, advirtió la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Taleb Rifai, secretario general del organismo internacional,advirtió sobre retrasos en la generación de empleos a escala internacional y advirtió que se comenzarán a crear plazas laborales hasta 2015.

Expuso que la llegadade turismo internacional se ubica por arriba de los números de 2008, lo cual significa que ya estamos en plena recuperación, pero se podría frenar por ladura realidad del desempleo en el mundo.

Además, el representante anticipó que el turismo a nivel mundial crecerá entre 5.5 a 6 por ciento a fines de 2010,“un crecimiento modesto en relación al año pasado, que no fue tan bueno”.

En cuanto a México, dijo que podría encabezar la venta de paquetes turísticos enla región y atraer visitantes de países lejanos con servicios como: la Ruta Maya y las 10 Rutas de México.

Por su parte, Gloria Guevara Manzo, secretariade Turismo (Sectur), estimó que al cierre del año los viajes dejarán una derrama económica al país de 12 mil 500 millones de dólares, lo cual sin duda estápor arriba del año pasado y debajo de 2008, cuando se captaron 13 mil millones dólares.

Guevara Manzo sostuvo que México cumplirá sus objetivo en materia dearribos de turistas para este año, ya que llegarán más de 22 millones 600 mil viajeros internacionales y con ello se superará la cifra de hace dos años.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion proyectiva
  • Proyecto de investigación
  • El Proyecto De Investigación
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De La Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • proyecto de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS