Proyecto de investigación (Redes sociales)

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Comprobación de Hipótesis

“Si las personas que viven en Ixtapaluca cuya edad sea de 13 a 18 años para jóvenes y de 20 a 35 años para personas adultas cuenten con alguna red social, entoncesentran en la categoría”

¿Serán las redes sociales las que propician desinterés hacia otras actividades, principalmente en la población joven y como afecta el no utilizarlas correctamente?

¿Laspersonas que presentan problemas o dificultades como adicciones y problemas familiares y personales por las redes sociales?

En la entrevista realizada comprobamos que un 60% de las personas encuestadasconcuerda que las redes sociales propician adicción, desinterés hacia otras actividades, la mitad de ellas han tenido problemas en usarlas, ya sea por no saber o en el caso más complejo por no saberlasutilizarlas.
Un 30% de la población encuetada ha cancelado sus cuentas alguna vez por temor a ser secuestradas o por el bullying que sufren de otras personas, y un 80% de las personas pasa más de 5horas utilizando las redes sociales.

Los jóvenes (13-18 años) es la población que más utiliza las redes sociales, un 90% de la población son jóvenes y de los adultos fue un 10%

Por lo tanto lasredes sociales son unas fuentes de información, lugares para divertirse un rato sin abusar, hablar con familiares que estén lejos, u otras muchas cosas más.
Yo pienso que gracias a ella hemosmejorado mucho y que no debemos de reprimirle tanto como hacemos y echarle la culpa de irresponsabilidades de personas.



Conclusiones


La conclusión a la que hemos llegado con esta serie deejercicios que hemos estado realizando en clase es la siguiente:

Seguimos pensando que las redes sociales son un gran avance para la tecnología y que gracias a ella podemos hacer innumerables cosas comoya he explicado. Leyendo información de la de mis compañeros he podido comprender que no siempre las redes sociales son buenas, que a veces pueden suponer un riesgo bastante amplio.
Sin embargo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de investigacion las redes sociales
  • Proyecto De Investigación De Las Redes Sociales
  • proyecto de investigacion redes sociales
  • proyecto de investigacion redes sociales
  • Investigacion redes sociales
  • Trabajo De Investigacion. Redes Sociales.
  • Investigacion Redes Sociales
  • Investigación: "Adicción" a las Redes Sociales.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS