Proyecto de investigación

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2013
Historia:

Todo empezo con el sr: Hector Gerardo Rodriguez Mayorga . en el municipio de San pedro coahuila tan solo era un adolecente en ese entonces cuando vio unas garras de leche en el año1986 de ahí en adelante fue que tuvo la idea de hacer el queso panela un año despues ya lo estaba haciendo pero era algo pequeño no tan dedicado a la gran idea para el año 1988 empezo con 3 o 4 garrasdiarias vio que le estaba llendo muy bien a si poco a poco fue creciendo su clientela y no tardo mucho tiempo a los 4 meses de este año eran tanto el crecimiento que decidio para el año 1992 fundaruna empresa pequeña de ahí decidio expandirse a mas cuidades y meter nuevos productos.

Mision:
San isidro es una empresa que busca llevar productos con excelente calidad para hacer sentir a lasfamilias mexicanas mas unidas a si como las que se encuentren fuera se puedan sentir como en casa. Nuestro producto sera de la mas alta calidad nacionales.

Vision:
El objetivo de nuestra empresa esllegar a ser reconocida mundialmente, siendo la primera opcion para nuestros consumidores, sin olvidar nunca nuestras tradiciones y cultura Mexicana.



Meta:
Nuestro objetivo es exportarnuestros productos y que este muy bien posicionado en nuestro país a si como también pero por ahora donde queremos exportar es a Estados Unidos. Es nuestra principal reto ya después con el éxito que llevemosacabo haremos un estudio de mercado para expandirnos en otro nuevo reto.

Valores:
Respeto
Compromiso
Honestidad
Responsabilidad



Producto:

Leche Pasteurizada
Queso panela
LecheLight
Queso Bajo En Grasa
Leche Orgánica
Queso Batanero
Leche Deslactosada
Queso Asadero

Todos nuestros productos son pasteurizados y con la mejor calidad que existe en el mercado las mejoresvacas de la región y con todas las clausulas de higiene cumple todos los requisitos que se piden.


Plan De Marketing:

Producto:

Fotos
Precio:

Leche Pasteurizada
$16 1 LT

Queso panela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion proyectiva
  • Proyecto de investigación
  • El Proyecto De Investigación
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De La Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • proyecto de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS