Proyecto de jardinizacion

Páginas: 5 (1149 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
PROYECTO DE ORGANIZACIÓN ARCHIVO EN LA ALCALDIA MUNICIPAL DE EL CASTILLO - META

ESTUDIANTES RESPONSABLES: JENNY MORENO
MARIBEL MORENO
NINI JOHANA PERILLA



PRESENTADO A: LIC. DAVID URREGOLIC. EDIS PIZARRO

INSTIUCIÓN EDUCATIVA OVIDIO DECROLY
EL CASTILLO - META
2010

PRESENTACION

Con el propósito de colaborar en la tarea de Organizar gestionar y foliar los archivos de algunas dependencias de la Alcaldia municipal de El Castillo – Meta, principalmente en la oficina de Programas sociales bajo la supervicion del señor YIMER BONILLA.

JUSTIFICACIÓN:

Teniendoen cuenta que la parte de oarganizacion de arachivos y sus manejo en la mayoria de dependencia de la adaministracion municipal de esta localidad siempre ha representado un grave dolor de cabeza para la mayoria de funcionarios que estan ala frente de ellas.
El manejo de los archivos representa para cualquier organización un elemento importante que garantiza que su funcionamiento sea optimo y quelos procesos que se llevan a cabo en su funcionamiento interno sean de acuerdo a las metas y propositos trazados en el inicio de sus operaciones y en el marco de las funciones p`ropias que desempeña.
Pensamos que a traves de la implemantacion de este proyecto va a constituirse en una gran ayuda para aliviar en parte la problemática de algunas de aquellas dependencias y ademas pensamos que es uanbuena forma de prestar un servicio a la comunidad pues estamos con ello contribuyendo a que la calidad del servicio prestado por estas dependencias mejore ostenciblemente.


OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:

Apoyar, los procesos y acatividades realizadas por alagunas dependencias de la alacaldia donde nuestra labor tenga su accionar..

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

1. Apoyo en la labordefoliar y organizar carpetas
2. Organización y acomodacion de los archivos dentro de las diferentes dependencxias en la Alcaldia Municipal de El Castillo - Meta.
3. Aportar con nuestra labor un granito de arena en pos del mejoramiento del servicio prestado a la comunidad por estas dependencias
4. Colaborar, en la organización general y acomodacion de la oficina y los elementos que lacomponen.
5. Apoyar logisticamente en los eventos y actividades de la Alcaldia ante la comunidad.

 

MARCO TEORICO

Kaplan & Kaplan (1989) han formulado una teoría sobre la interacción entre la atención del hombre y el entorno circundante. Esto significa que la vida urbana, con vehículos rápidos, señales de neón destellantes y colores fuertes, ocasiona un estrés constante. La investigaciónindica que la vegetación y la naturaleza refuerzan nuestra atención espontánea, permiten que nuestro sistema sensorial se relaje y nos infunden nuevas energías. Las visitas a las áreas verdes nos relajan y aguzan nuestra concentración porque sólo necesitamos utilizar nuestra atención espontánea. Al propio tiempo, conseguimos aire fresco y luz solar que son importantes para nuestros ritmos diurnos yanuales. Además, Ulrich (1984) demostró que los pacientes hospitalizados se recuperaban más deprisa cuando tenían una perspectiva a través de la ventana que les permitía ver árboles.

Ulrich et al. (1991) proyectaron a 120 personas una película sangrienta sobre accidentes industriales. A la mitad de ellas se les proyectó a continuación una película sobre la naturaleza mientras que a la otramitad se les proyectó otra sobre la ciudad, con escenas de edificios y tráfico. Durante todo el tiempo se controló a los interesados su ritmo cardíaco, tensión muscular y tensión sanguínea. Todos ellos presentaban fuertes síntomas de estrés durante la primera película, sobre accidentes industriales. Los niveles de estrés de la mitad de los interesados, que contemplaron la película de la naturaleza,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jardinizacion
  • Urbanización y jardinizacion
  • jardinizacion
  • Jardinizacion
  • Un proyecto Un proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS