proyecto de marketing

Páginas: 9 (2016 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
RESUMEN EJECUTIVO

1.-DATOS BASICOS DEL NEGOCIO
UBICACIÓN
WWW.TEENSPARTY.CL















Servicio de Productora de Eventos “para adolescentes”
Servicio el cual se desea es entregar al cliente la fiesta de sus sueños.


GIRO DE LA EMPRESA
OTROS SERVICIOS DE DIVERSION Y ESPARCIMIENTOS (N.C.P)











2.- DESCRIPCION DEL NEGOCIO
Las características delservicio, es realizarlo a domicilio o a comodidad del cliente ofreciéndole ideas temáticas o ambientaciones a su evento a su elección además de una serie de distintos show y/o servicios de entretención y banquetería.


3.- CARACTERISITICAS DIFERENCIALES (INNOVACION)
Servicio de Productora de Eventos “para adolescentes”
“La idea del servicio es entregar al cliente la fiesta de sus sueños”¿Qué hacemos, cómo lo hacemos para crear valor?
De primera instancia, entregar idea temáticas actuales para nuestros clientes en base a cotillones a elección, junto con ellos damos una variedad del servicio adicionales para el complementar el evento ofrecido tales como: Servicio de DJ, Banquetearía, Animación, Garzones, Show Varios.

El valor se crea, entregando el mejor servicios a nuestrosclientes cotizando los costos del servicio por personas, de insumos o servicio de terceros por cantidades y horas según corresponda, a su vez el servicio se dividirá en planes o combos según cantidad de personas. A mayor cantidad de personas mayor son los costos y prolongación del evento, pero también se dará flexibilidad ante los cambios o solicitudes requeridos por el cliente.




Origende la idea
Esta idea surge, por nuestros propios familiares adolescentes y padres, el cual vimos en ellos esa necesidad de tener eventos especiales de acuerdo a sus gustos o exclusividad.

Público objetivo al que va dirigido y necesidades que satisface
Público objetivo son pre-adolescentes, adolescentes y sus padres ya que estos son los que toman la decisión de la compra del servicio.
Y Lanecesidad que satisface es poder cumplir con los deseos de los adolescentes en sus fiestas sin que los padres tengan que lidiar con esta difícil tarea de organizarla.














4.- VENTAJAS COMPETITIVA
Descripción general del producto o servicio. Las necesidades que cubre, su diferenciación de la competencia.
Descripción del servicio lo siguiente:
 Ambientación delEvento: cotillón, insumos audiovisuales, insumos varios.
 Servicio de Dj
 Servicio de Animación
 Servicio Banquetearía
 Servicio de Garzones (Opcional)
 Show varios ( payasos, magos, en otros ) (Opcional)


Las necesidades a cubrir, fueron pensadas en la alta demanda por parte de los adolescentes en los tiempos actuales de tener fiestas según la moda o la tendencia, que sean memorables osignificativas para ellos, junto con ello también se piensa en los benefactores o padres que financian el evento, entregarle la comodidad de un servicio completo y seguro.


La Diferencia con la competencia, es que este servicio se especializa en eventos solo para pre-adolescentes y adolescentes para poder entregar un servicio exclusivo y a su comodidad.



LAS 5 FUERZAS DE MICHAELPORTER
Según el análisis de las cinco fuerzas de Porter, herramienta de gestión que nos permitió realizar el análisis externo del negocio, a través de la industria o sector a la que pertenecemos concluimos lo siguiente:

Rivalidad entre competidores
La rivalidad existente es alta al igual que la demanda en la población por requerir de estos servicios, además de competir con productoras yaestablecidas que quizás solo pueden llegar a un público determinado en cuanto a su rentabilidad pero nuestro negocio se diferencia al ser exclusivamente creado al preadolescente y adolescente, cliente que cada vez son más exigentes en lo que desean a si mismo se produce la diferenciación del servicio con las demás productoras en el cual nosotros entregaremos un servicio solo pensado en ellos que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de Marketing
  • Proyecto De Marketing
  • MARKETING PROYECTO
  • PROYECTO DE MARKETING
  • Proyecto Marketing
  • Proyecto de marketing
  • proyecto marketing
  • marketing proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS