PROYECTO DE MATEMATICAS LIMITES GOSALUD

Páginas: 11 (2632 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2015



UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
PROYECTO DE AULA DE MATEMATICAS


TEMA:
ANALISIS DE LOS LÍMITES DE PRODUCCIÓN CON RESPECTO AL PRECIO DE VENTAS FUTURAS EN LA EMPRESA GOSALUD S.A.
DESDE LOS AÑOS 20014 HASTA EL 2017


AUTORES:
GUERRERO GASTEZZE CARLOS
PALMA PEÑA PEDRO VICENTE
PEREZ LOPEZ VANESSA MICHELLE
SACA ZARUMA YESSENIA ELIZABETH
SOLEDISPA TUMBACO CAROLINADENISSE
VERA ORTEGA DANIELA SUGGEIDY


TUTOR:
ING. FREIRE CESAR


GUAYAQUIL - ECUADOR
MAYO, 2014
1. INTRODUCCIÓN


Nuestra empresa tiene el objetivo de mejorar la salud de la población ecuatoriana, con nuevos productos reductores que permitirá disminuir el exceso de grasa corporal en las personas, cuidando así la estética del cuerpo evitando la flacidez y las estrías. Los productos están dirigidasaquellas personas que desean bajar de peso y que padecen de obesidad, siendo restringido para las personas que sufren de glándulas tiroides.


MISIÓN

Nuestra misión es elaborar productos reductores de calidad, que ayuden a reducir la grasa corporal mejorando no solamente la imagen si no también nuestra salud.


VISIÓN

Nuestra visión es captar la atención del público ofreciendo productos decalidad, convirtiéndonos en una empresa líder del mercado y de esta satisfacer las necesidades no solamente de las personas con sobrepeso sino también de las que quieren conservar su imagen.

La empresa seguirá trabajando con el mismo ritmo anterior con respecto a su producción ya que nuestro trabajo será demostrar si su eficiencia a los años futuros será rentable o no, para la misma.

2.DETERMINACION DE LA PROBLEMATICA


Hemos observado en la población un problema de sobrepeso y decidimos poner en el mercado productos reductores de grasa. Con en el transcurso de los años ha aumentado nuestra competencia llevándonos así a aumentar el precio de nuestro producto con mayor demanda para poder obtener ingresos.

En la empresa, con el aumento del precio nuestras ventas descendieron, trayendoconsigo en los últimos años que nuestros ganancias hayan decrecido significativamente a causa de que la empresa no ha alcanzado su límite de porcentajes de ventas establecidos anualmente.

Nuestros pocos ingresos se justifican en como ya antes mencionamos, en los factores de competencia y alza de precio. Como empresa buscamos siempre lo mejor, es decir la superación de nuestra compañía conproductos de calidad, al momento de sacar nuestro producto al mercado, otras empresas han decido dedicarse también a la elaboración de productos reductores (factor competencia).

El problema se define por la falta de información acerca de las producciones futuras con respecto al precio del mercado que este se definirá según la inflación de los años futuros en el país.

Si estos resultados tienden a daruna perdida a la empresa se podrá decidir desde la actualidad que factores deberían cambiar en la empresa para que pueda haber una ganancia y no puedan se dañino para la economía de la empresa GOSALUD S.A.

3. OBJETIVOS


3.1. OBJETIVO GENERAL

Analizar los límites de producción con respecto al precio de ventas futuras en la empresa GoSalud S.A. desde los años 20014 hasta el 2017.

3.2. OBJETIVOSESPECÍFICOS

Establecer los límites de producción en los años 2014 hasta 2017.
Evaluar al límite con respecto al precio del producto.
Buscar nuevas estrategias para aumentar los ingresos en años futuros.









4. MARCO TEÓRICO


4.1. FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA

El objeto de nuestra investigación es demostrar los beneficios que nos ofrece elaborar productos reductores de grasa ypoder establecer los límites que tendrá la empresa durante el transcurso de los años.


4.2. ANTECEDENTES DE LA OBESIDAD Y EL SOBREPESO.

El sobrepeso y la obesidad constituyen un serio problema de salud pública a nivel mundial debido a la dimensión que están adquiriendo en la sociedad, ya no sólo en edades adultas sino también desde la edad infantil y juvenil.

El problema se extendió en un tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • limites matematica
  • Limites matematicos
  • limites matematicos
  • Limites matematicos
  • MATEMÁTICAS LIMITES
  • matemáticas y limites
  • Limite Matematico
  • LIMITES MATEMATICOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS