Proyecto De Medios Audivisuales

Páginas: 13 (3114 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SANTO DOMINGO
(UASD)
CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE SANTIAGO

(CURSA)

ASIGNATURA

MEDIOS AUDIOVISUALES

TEMA:

PROYECTO DE PLAN DE MEDIOS

SECCION: 01

PRESENTADO POR:



Ingrid Rosanna Espinal Rodríguez. DB-2078

Elba Berenice Domínguez DE-6399

Deysi m. de la cruzCE-6097

Brunilda Martínez DE-6323

Diana Cortez DE-6268



PRESENTADO A:

Prof. Orlando Abreu

Santiago de los Caballeros,

República Dominicana

5 de mayo del 2011


.




































Introducción

La organización Arboleda,es una organización sin fines lucrativos, que se dedica al cuidado y protección del medio ambiente.



Mediante este proyecto describiremos la organización su finalidad y la gran importancia que esta tiene en la sociedad.



Además motivaremos a los ciudadanos de santiago a que se integren a este maravilloso proyecto y conozcan más de los recursos que les rodean.Resumen Ejecutivo



Arboleda es una organización sin fines de lucro que cuida y protege los recursos naturales, la cual elegimos para desarrollar el plan de medios

Dentro de las funciones de esta organización se centra en realizar charlas educativas, jornadas de reforestación entre otras actividades que motiven a las personas a interesarse en el tema de medioambiente.

A través de un análisis situacional, tomando en cuenta tanto los problemas como oportunidades, se determinó que se debe concientizar a la población de santiago sobre la problemática que existe en el entorno, haciendo énfasis en la preservación y el cuidado de los recursos naturales.

De esta manera el objetivo de plan de medios es enfocarse que la audiencia meta cree conciencia y deesta manera lograr que nuevos personas se interesen y se integren a es proyecto.

Para desarrollar este plan de medio se eligió la televisión, ya que se desea crear conciencia y es el mejor medio para llegar a la audiencia meta. Para el desarrollo del el comercial se realizo el concepto creativo, ejecución creativa, el copy (storyboard) la estrategia del mensaje y algunos principios de diseñoreferente a este medio.

El spot publicitario estará en los principales canales de la cuidad de santiago en el mes de mayo del 201l. La organización evaluará el plan de medios a través de prueba de reconocimiento de marca. Para realizar este plan de medio el presupuesto fue de 478,000.00.


Datos Corporativos


Historia



Este proyecto nace el 7 de abril del 2006 por las ideas de ungrupo de jóvenes estudiante de mercadotecnia de la UASD.

Entre ellas Brunilda Martínez, Diana Cortes, Berenice Domínguez, Ingrid Espinal y Deysi de la Cruz, que observaron la problemática del cuidado y protección del medio ambiente.



El nombre de la organización Arboleda se eligió en honor de un árbol nativo de la isla de Sto Dgo forma parte de los recursos naturales que deseamospreservar.





















Misión

Nuestra misión, Queremos hacer la diferencia en ser la primera organización que protege los recursos naturales y brindar lo servicios necesario de protección del ambiente a la sociedad, para que este orgullosa de nuestra labor.


Visión



Posicionarnos como líderes dentro de las organizaciones, que cuidan y preservan elmedio ambiente, además tener una trascendencia no solo a nivel regional, sino a nivel nacional.















Propósito



En este largo viaje que hemos emprendido con un único y firme propósito a nuestra sociedad sobre el cuidado de nuestros árboles.

Buscando la forma más precisa para llegar a explicar y de esa manera que la personas comprendan la importancia en la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MEDIOS AUDIVISUALES
  • medios audivisuales
  • Medios Audivisuales
  • Pensamiento critico y refexivo, sobre los medios audivisuales.
  • Proyecto: EL cuidado del medio ambiente"
  • Proyecto integrado grado medio
  • Proyecto anual aula de medios
  • MI PROYECTO DEL MEDIO AMBIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS