Proyecto de Mercadotecnia Administracion

Páginas: 21 (5076 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo



CARPETA DE EVIDENCIAS DE LA EMPRESA

“MEXICAN ZAPAT, S.A DE C.V.”

JACOBO ARELLANO ROMERO

DÉCIMO CUATRIMESTRE
GRUPO “A”

ZACUALTIPÁN DE ÁNGELES HGO., A 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.






NOMBRE DE LA EMPRESA
Nuestra empresa es llamada “Mexican Zapat, S.A DE C.V”. La cual pretende describir la elegancia, confortabilidad,visibilidad, por mencionar algunas de las cosas que diferenciaran el producto de los demás, describiendo las cualidades y puntos mas destacados de este.
FILOSOFÍA INSTITUCIONAL
MISIÓN
Elaboramos el mejor calzado elegante para dama y caballero mediante los diseños más renovadores, utilizando recursos de calidad y una excelente mano de obra; teniendo siempre presente la satisfacción de nuestros clientesy del mercado en general, elevando el nivel de la Empresa en armonía con la sociedad y el medio ambiente, para garantizar un crecimiento eficiente, eficaz y oportuno. Utilizamos la mejor tecnología de punta en la producción para nuestro sector industrial, adquiriendo todas las materias primas de nuestro mercado Nacional; dirigiendo nuestros esfuerzos a complacer las necesidades y expectativas delos clientes y público en general obrando bajo los principios de calidad, experiencia, servicio, cumplimiento y respeto por nuestra gente dentro de la filosofía de mejoramiento continuo; identificando a la organización como la mejor en elección de la clientela buscando obtener la distinción de ser líderes en nuestro ámbito comercial en el país y a nivel Internacional.



VISIÓN
Es convertirnosen la empresa líder en la fabricación de calzado, reconocida mundialmente enfocada a una globalización cada vez mas exigente con la particularidad inmejorable con el desarrollo de la innovación de nuestros diseños, la calidad de los productos, a importes competitivos con tiempos de respuesta menores maximizando la optimización de los recursos y la mejor mano de obra cualificada teniendo siemprepresente la satisfacción de nuestros clientes y del mercado en general, valorizando la empresa a través del desarrollo integral de nuestra gente en armonía con la sociedad y el medio ambiente, para garantizar un crecimiento continuo y rentable. Aspiramos a gozar del reconocimiento general por nuestro compromiso con el país, con la comunidad en la que operamos, con nuestros clientes y en especialcon los trabajadores vinculados directa e indirectamente a nuestra operación.
VALORES
Puntualidad: se tomará en cuenta de manera exacta la hora de entrada.
Honestidad: Todos los integrantes deberán contar con este valor arraigado debido que todos los trabajadores rendirán cuentas.
Respeto: Los integrantes del ente deberán mantener sus límites al mantener el orden dentro del horario de trabajo.Perseverancia: (tolerancia) que permanezca la paciencia en dado caso de haber algún imprevisto o percance.
Trabajo en esquipo: se tomara para el logro de los objetivos en común.

POLITICAS
Utilizar la maquinaria adecuadamente
No introducir alimentos que puedan dañar o manchar el producto.
Portar diariamente el vestuario asignado a los trabajadores
Mantener el respeto dentro de laorganización.




OBJETIVO GENERAL
Ser una empresa competitiva capaz de mantener una liquidez y estabilidad económica, manteniéndose al día y a la vanguardia en la tecnología de fabricación de calzado.
Difundir la cultura de producción basada en la sustentabilidad ambiental en el personal para optimizar todos nuestros materiales primarios y así conseguir utilidades de por lo menos un 70%.OBJETIVOS ESPECIFICOS
Posicionarse en el mercado en un plazo no mayor a dos años.
Tener una productividad basada en calidad y aprovechamiento de materia prima.
Aprovechar los recursos financieros y físicos, así como el buen manejo de los mismos para el buen crecimiento financiero de la empresa.
Realizar utilidades en un 70% al vender la producción.
Fabricar con una cultura de sustentabilidad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias entre la mercadotecnia y la administracion de la mercadotecnia
  • Administracion de la mercadotecnia
  • Administración De La Mercadotecnia
  • la administracion de la mercadotecnia
  • La Administracion De La Mercadotecnia
  • Administracion De La Mercadotecnia
  • Administracion de la mercadotecnia
  • administracion y mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS