proyecto de mercadotecnia

Páginas: 16 (3830 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013








DIRECCION:
Paseo de las Culturas s/n
Mesa de Otay
Delegación Centenario
Tijuana, Baja California C.P.22425


TEL:
664 23 34

OFICINA:
709 34 43


PAGINA WEB:
WWW.TJPAINBALLMEXICO.COM





Índice de Contenido



INTRODUCCIÓN

El Paintball es un deporte que combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza y el juego en equipo. Generalmente se juegacon dos equipos de unas siete personas cada uno, que van provistas con una máscara protectora y una marcadora de aire comprimido. Estas marcadoras lanzan bolas de colorantes naturales, 100% biodegradables, que se eliminan en contacto con el agua, incluso con la humedad.
Antes de comenzar la actividad es necesario el acondicionamiento del lugar, pues el buen estado del área y la presencia devegetación de diversa índole es clave para su correcto desarrollo. Este esfuerzo inicial dependerá, en gran medida, del estado en el que se encuentre la finca o terreno. En el supuesto planteado en esta ficha, la actividad se desarrollaría en un terreno expresamente habilitado para este tipo de usos, que dispondría previamente de algunos de los elementos que requiere el desarrollo de estasactividades.

RESUMEN EJECUTIVO
El paintball (en español ‘bola de pintura’) es un juego en el que los participantes usan marcadoras (se suele evitar el término "pistola" para no causar posibles alarmismos) accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzadospor bolas de pintura durante el juego son eliminados de éste a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad. Contrario a lo que se piensa es uno de los deportes de aire libre más seguros. Lo que busca este servicio es el de entretener a cada uno de los particiapantes en cuestion.
Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin deeliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto). Un juego de paintball típico no profesional suele durar de unos cinco minutos a media hora. El equipo básico necesario para practicar el paintball no es excesivamente caro (aunque sí pueden serlo las marcadoras y demás elementos de gama alta). (1) El número debolas de pintura disparadas durante una partida varía según la modalidad de juego y de un jugador a otro: algunos disparan cientos, otros unas pocas e incluso algunos no llegan a disparar en todo el juego. Desde su nacimiento, el paintball ha arrastrado a una multitud de jugadores ocasionales o permanentes. Las partidas de paintball pueden jugarse bajo techo o al aire libre y adoptar diferentesformas, siendo algunas de las más populares el woodsball y el torneo o speedball. Las reglas varían ampliamente de una a otra forma, estando diseñadas la mayoría para que los participantes disfruten del juego en un entorno seguro.
Entre los principales competidores están el Grupo TIETAR Paintball, Grupo Yalwa Paintball, Grupo Apodaca, Rancho Gotcha Paintball y Baja Paint Paintball. Nuestrosprospectos a clientes son todos los individuos y grupos interesados en pasar un agradable momento jugando paintball.
MERCADO
Necesidad que cubrimos
Cubrimos en el mercado el área de diversión para niños jóvenes y adultos orientados al sexo masculino cabe mencionar que no es una necesidad básica pero es fundamental en el desarrollo humano.

Observación
Primarias: los integrantes del grupo haríanencuestas en diferentes escuelas de la región de Tecate, Tijuana, Rosarito.
Secundarias: basadas en las empresas que tienen el mismo giro de nosotros, y en los resultados que arrojen las encuestas aplicadas en diferentes zonas.

Determinación del mercado potencial y necesidades genéricas
Mercado potencial
1. Niños jóvenes y adultos desde 7anos a 40 años en adelante
2. Enfocados en ambos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto mercadotecnia
  • Proyecto Mercadotecnia
  • Proyecto De Mercadotecnia
  • Proyecto de mercadotecnia
  • Proyecto De Mercadotecnia
  • Proyecto Mercadotecnia
  • Proyecto mercadotecnia
  • Proyecto De Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS