proyecto de microemprendimiento 5to año

Páginas: 53 (13134 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013



Proyecto: Jóvenes emprendedores:
“Producción de uniformes”



“Lo que tú diseñes, nosotros lo confeccionamos”.

Curso: 5to Año del C.O
Int.: Cuello Daniela, Miranda Solana, Acosta Andrea, Scrosoppi Alexia, Gallardo Solange, Quiroga Agustín, Avalos Diego, Calderón Adrián, Toledo Emanuel.-
Año: 2.013


Índice

Fundamentación y generación de la idea…………………………………… Pág. 3 y 4Análisis de Costos……………………………………………………………… Pág. 5 y 6
Investigación de Mercado…………………………………………………….. Pág. 7 y 8
Plan de Marketing……………………………………………………………… Pág. 9 a 13
Situación Legal…………………………………………………………………. Pág. 13 a 34
Constitución Patrimonial………………………………………………………. Pág. 35
Administración………………………………………………………………….. Pág. 36 a 41
Conclusión………………………………………………………………………. Pág. 42Anexo……………………………………………………………………………. Pág. 43 a 57









Fundamentación y Generación de la idea
Este micro emprendimiento surge para comercializar y generar la producción de uniformes en general, los mismos que cumplen todas las expectativas en cuanto a la confección. Se posee un gran stock de muy buena calidad para la comercialización y la venta. Lo que busca “C.T.T.” es desarrollarun micro emprendimiento ejemplar. Quienes formamos parte de esta cooperativa nos comprometemos a asumir conductas integras y éticamente irreprochables, intentando que nuestros clientes no encuentren diferencias entre lo que nos gustaría que vean y lo que realmente.
Este micro emprendimiento se compromete con los clientes para brindarles un producto de calidad, a un precio accesible, condistintas opciones de pago y la entrega en tiempo óptimo.

La razón por la cual se crea este micro emprendimiento surge a raíz de satisfacer al demandante. Brindando un producto de excelente calidad, acompañado de la mejor atención por parte del personal de “C.T.T.” y con ellos buscamos sobre salir en cuanto a las empresas que se dedican al mismo rubro que se encuentran en la zona.
Inicialmente nuestroproducto está dirigido puntualmente a la confección de uniformes de una sola institución educativa. “C.T.T.” se dedica a la confección de polleras, camisas, sacos, corbatas y guardapolvos. Y para la realización de los mismos se trabajara con instrumentos y maquinarias de alta calidad.







Misión
Somos un micro emprendimiento dedicado a la confección de uniformes escolares, tanto paradamas, caballeros y niños, con excelente calidad en materia prima con el propósito de dar una mayor satisfacción y comodidad a nuestros clientes.

Visión
Ser líderes en la elaboración de uniformes y posicionarnos como primera marca en el Departamento San Martín, para mantener los niveles de producción, adquiriendo mejores técnicas para la confección de los mismos, basándonos en la permanenteinnovación tecnológica, y además tratando de mejorar cada vez más la calidad para mantener o superar nuestros niveles de ventas en el mercado.

Objetivo General
Afianzamos como un micro emprendimiento dedicado a la confección textil de uniformes escolares, con el fin de ofrecer un excelente producto con un récord Profesional.

Objetivos Específicos

Adquirir materia prima,  productos yaccesorios, nacionales e importados de la mejor calidad posible.
Realizar un estricto control de calidad a las prendas ya confeccionadas, con el propósito de ofrecer un producto en óptimas condiciones.
Producir los uniformes de manera eficiente sin desperdiciar materiales.
Análisis de Costos
Todo negocio consiste básicamente en satisfacer necesidades y deseos del cliente, vendiéndole unproducto o servicio por más dinero de lo que cuesta fabricarlo.
La ventaja que se obtiene con el precio, se utiliza para cubrir los costos y para obtener una utilidad.
La mayoría de los empresarios, principalmente de pequeñas empresas, definen sus precios de venta a partir de los precios de sus competidores; sin saber si ellos alcanzan a cubrir los costos de sus empresas. La consecuencia inmediata...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto 5to año
  • proyecto 5to año
  • Proyecto De 5To Año
  • Proyecto De 5To Año
  • Proyecto De 5To Año
  • Proyecto 5To Año
  • Proyecto Biologia 5To Año
  • Proyecto De 5To Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS