Proyecto de musica

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
Proyecto



















Carolina López

3er año en Ped. EducaciónMusical

Año 2009





Fundamentación.



La música es muy importante en el desarrollo intelectual de losindividuos, promueve la socialización entre pares, el respeto, y desarrolla la autoestima. Una de sus áreas de interpretación, “La ejecución Instrumental” forma de expresión, en donde se demuestrasentimientos y emociones o todo lo que de alguna manera nos afecte ya sea nuestras alegrías o tristezas.



Al formar este Conjunto instrumental los alumnos (as) se insertaranen espacios de bien para nuestra sociedad como lo es este, “El mundo de la música”. Reforzará la actividad educativa del establecimiento, apoyará directamente la actividad curricular no lectiva. Ademásayudara a los niños a ocupar su tiempo libre en la actividad Musical, en donde los sacara unos minutos de las realidades en que viven, ya sean positivas o negativas. También desarrollará el trabajoen equipo y la identidad con su colegio.



En conclusión niños y niñas disfrutaran de esos momentos de Conjunto instrumental y a la vez la gente que los escucha, goza yobserva la gracia tan natural que ellos tienen, al momento de ejecutar e interpretar sus instrumentos de música popular.











Objetivo General.



Crear un conjuntoinstrumental popular como con alumnos y alumnas de los niveles de NB3 a NB6, el cual reforzará la actividad educativa del establecimiento, apoyará directamente la actividad curricular no lectiva. Los niñosy niñas disfrutaran de esos momentos de la ejecución instrumental y a la vez la gente que los escucha, gozaran al observar la gracia tan natural que ellos tienen, al momento de ejecutar e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto musica
  • Proyecto Musica
  • Proyecto de musica
  • PROYECTO DE MUSICA
  • Proyecto de musica
  • proyecto de musica
  • Proyecto de musica
  • proyecto de musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS