Proyecto de Nación

Páginas: 20 (4866 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014































Colegio Sagrado Corazón

Comunidad No.1

5to. Bachillerato en Educación

Proyecto de nación

Haroldo Revolorio López




COORDINADOR:
Edyn Obed Pinto Estrada
SUBCOORDINADOR:
Cristian Jonathan Itzep Ralac
Integrantes
Diana María Vásquez García
Silas Castañaza Lima
María José Martínez Hernández
Keneth Armando PeñateManzo
Juan Pablo López Bulnes
Melissa Margarita Ramírez Ventura





























Queremos ver a Guatemala con paisajes bellos libres de contaminación de cualquier tipo para que se incremente el turismo y así contribuir al crecimiento económico en áreas de turismo y de recreación, queremos también que como ciudadanos les enseñemos a nuestros niños acuidar el medio ambiente para conservar las atracciones naturales que tiene nuestro país. Con un menor porcentaje de analfabetismo, que como ciudadanos apoyemos a nuestros niños, con una mejor educación, con mejores escuelas que cuenten con tecnología que con el tiempo se volverá ¡algo muy común y por medio de la misma también poder llegar a lugares que están muy alejados para que todos los habitantesde nuestro país puedan beneficiarse de ello y puedan prepararse mejor y así formar personas dignas de un mejor futuro. Que haya posibilidades de empleo, generando más fuentes de trabajo en sectores agrícolas tanto tradicionales como también nuevos con los q se evite el deterioro del medio ambiente o buscando nuevas formas de empleo que por no contar con las herramientas necesarias en el pasadono se han podido llevar a cabo y así poder competir a nivel internacional formando nuevas industrias quede igual forma serian de mucho beneficio para el sector económico del país.

































|



El proyecto de Nación es para plasmar lo que queremos para nuestro futuro, el futuro para nuestras familias y para nuestros hijos. En ciertaforma nos hace detenernos un momento y pensar que es lo que queremos para nosotros, para nuestras familias y para la nación completa. Además de esto nos hace pensar que cosas tenemos que hacer para que nuestros sueños y nuestro proyecto se haga realidad. Por este medio nos involucramos en a los problemas y buscamos soluciones a corto, mediano o largo plazo. También sabemos que los paisajes y lugaresturísticos de Guatemala son hermosos, pero debido a la falta de educación de las personas, se han descuidado. Necesitamos que las personas disfruten saludablemente de ellos, en la cual queremos aportar nuestras propuestas, estrategias y soluciones a los problemas que los afectan. Nos enfocamos en el área turística porque el mejoramiento y exhibición de nuestros bellos lugares es imprescindible enel desarrollo de nuestro pueblo. También nos enfocamos al turismo rural porque queremos demostrar que hemos descubierto las riquezas de Guatemala, además de las ya conocidas, especialmente queremos que los visitantes disfruten de los recursos que la naturaleza provee y que debemos cuidar implementando el turismo, porque a través de el obtenemos ingresos que ayudan a la economía de nuestro país demanera que generemos oportunidades de empleo e incentivar a la población la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.




























Respeto A Las Diferencias Pluriculturales y Multilingüisticas en Guatemala
Guatemala es un país que se caracteriza por su diversidad cultural; existen grandes grupos étnicos que se distinguen por su forma de vida,tradiciones, costumbres, creencias, sin embargo, lo más importante de todos los grupos, es su gente. Cabe mencionar que todas estas características se integran como parte del día de numerosos grupos; estos grupos a su vez, al practicar sus costumbres y su forma de vida, mantienen vivas las enseñanzas y creencias de nuestros antepasados, nuestras raíces. Tomando en cuenta todos estos aspectos, es parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de nacion
  • Proyecto e nación
  • proyecto de nacion
  • proyecto nacion
  • Proyecto de nación
  • Proyecto Nación
  • proyecto de nacion
  • Proyecto De Nacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS