Proyecto de nacion

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
PRESERVANDO LA HIDROLOGÍA NACIONAL

VISIÓN
Mantener las fuentes hídricas limpias de contaminación para una vida saludable y de mayor calidad en las que podamos ofrecer una mejor vida a los seresvivos ya que el agua es una fuente indispensable para la vida cotidiana.
Primeramente concientizar entre nosotros el papel fundamental que ocupa el agua en nuestra vida para luego hacerle ver ala población que debemos cuidar y proteger los lagos, ríos y mares ya que es una forma adecuada para mejorar el medio ambiente.

No solo concientizar sino también hacer actividades en las quepodamos poner en práctica el cuidado del agua.

JUSTIFICACIÓN

La contaminación es un fenómeno que esta afectando alarmantemente el país, una de las principales causas que se pueden mencionar es eldeterioro de las fuentes de agua, la cual induce a enfermedades que ocasionan daños a la población nacional.

Al concientizar a la sociedad de preservar las fuentes hídricas se logrará que en elpaís existan fuentes de agua limpias obteniendo una mejor garantía de vida para la nación.

Esto es una forma de demostrar que somos personas conscientes y ciudadanos capaces de conservar el medioambiente ya que si no se logra provocaríamos un colapso ambiental puesto que el agua es una fuente muy importante y como tal no puede ser creada artificialmente.

Las fuentes de agua se utilizanen distintas áreas, considerando que es uno de los recurso más importantes reduciría en alto porcentaje la producción de cultivo y aumentaría la escases de alimentos.

AMBITOS DE ACCIONORDENAMIENTO FISCAL:

Como ciudadanos debemos ser conscientes en pagar los impuestos que correspondan para que el presupuesto nacional pueda sostener el mantenimiento y creación de alcantarillado oplantas de tratamiento de aguas residuales.

JURIDICO: MARCO LEGAL:

Los ciudadanos debemos respetar las leyes existentes de organizaciones ambientales del estado, con respecto al uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de nacion
  • Proyecto e nación
  • proyecto de nacion
  • proyecto nacion
  • Proyecto de nación
  • Proyecto Nación
  • proyecto de nacion
  • Proyecto De Nacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS