Proyecto de nacion

Páginas: 23 (5553 palabras) Publicado: 4 de julio de 2011
[pic]

Para nosotros este logo significa que no importa en la situación que nos encontremos ni las dificultades siempre abra una esperanza y una luz que nos empujara a nuestros éxitos y a alcanzar nuestras metas y que aunque a veces no lo parezca Dios siempre esta con nosotros.

INDICE

Carátula

Logotipo 1Índice 2

Introducción 3

La Guatemala de nuestros sueños 5

¿Por qué es importante un proyecto de nación? 8

Ámbitos de acción 11

Medio ambiente 11

Jurídico Marco Legal 13

Cultura para la Paz 14

Anexos 15

Ordenamiento fiscal 16

Jurídico Marco Legal 18Educación vial 20

Cultura tributaria 22

Ornato 24

Sufragio 26

Deberes y Derechos Constitucionales 27

Equidad 30

Respeto a las diferencias pluriculturales 32

Respeto a las diferencias multilingüisticas 33

Educación para la Paz 34INTRODUCCION

A través de esta investigación podemos desarrollar más nuestro conocimiento hacia los ámbitos de acción ciudadana, ya que a través de ella nos ayudara a ser mejores ciudadanos y a respetar nuestras culturas y creencias, y por ende ser unas mejores personas, y poder alcanzar nuestras metas y objetivos de nuestra vida.

LA GUATEMALA DE NUESTROS SUEÑOS

Sonamos con un país bello,libre de contaminación y con una naturaleza de flora y fauna. Queremos una Guatemala llena de paz en la cual día a día podamos salir con seguridad.

Y con una país con respeto a nuestros ciudadanos y que todos estemos unidos en un mismo sentir para tener una Guatemala prospera y que siempre pongamos a Dios siempre delante de nuestros sueños para que nos guíe en su bendición este nosotros. Porrespeto a sus mandamiento.

Que se le de mas respeto a las personas de la tercera edad. Que no haya diferencias entre las clases sociales.

Queremos una Guatemala sin deudas tanto nacional e internacional que no siga afectando nuestra Economía.

Queremos una Guatemala en la cual reine el amor para así obtener una sin rencor Guatemala humilde.

Queremos una Guatemala que respeten la libreexpresión de las personas ya que creemos que a través de los pensamientos de los demás podemos ayudar a construir una mejor Guatemala

Soñamos con una Guatemala sin discriminación de trabajo donde las personas edad mediana tengan oportunidad de trabajo y respeto y que nuestros ancianos tengan una buena atención medica así como también los niños.

Soñamos que le bajen los precios de la canastabásica y que los agricultores se les proporcionen una capacitación constante para que puedan conservar una buena cosecha para que puedan tener productos de calidad internacional y que el mercado nacional sea reconocido por el mundo entero.

Soñamos que Guatemala sea reconocida mundialmente como un país en desarrollo y no como un país violento lleno de inseguridad, corrupción por el contrarioa otros países.

Soñamos que Guatemala ya no sea u país lleno de narcotráfico y que las personas ya no tengan que recurrir a la delincuencia para poder sobrevivir.

Pero sobre todo Soñamos con un gobierno transparente y confiable, que ya no tengamos que escuchar a las personas decir que este país ya no tiene remedio.

¿PORQUE ES IMPORTANTE EL PROYECTO DE NACION?

Un proyecto de nación esimportante ya que por medio de el damos a conocer a los ciudadanos antiguos y a los jóvenes ciudadanos que Guatemala tiene muchos problemas pero mas sin embargo tienen solución y que va ha ser difícil pero lo podemos lograr salir adelante.

También sirve para crear una conciencia en todos los ciudadanos, y tenemos que reconocer que todos tenemos un problema en particular la falta de interés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de nacion
  • Proyecto e nación
  • proyecto de nacion
  • proyecto nacion
  • Proyecto de nación
  • Proyecto Nación
  • proyecto de nacion
  • Proyecto De Nacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS