Proyecto de nacion

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
Escuela estructuralista
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
La Corriente Estructuralista aparece a fines de los años cincuenta y está integrada por un grupo depsicólogos y sociólogos que se dedican a estudiar el comportamiento humano.

[editar] Objetivos

Tiene como objetivo principal estudiar los problemas de las empresas y sus causas prestando especialatención a los aspectos de autoridad y comunicación. Considera que hay cuatro elementos comunes a todas las empresas: autoridad, comunicación, estructura de comportamiento, estructura de formalización.Esta corriente aparece a finales de los años cincuentas como consecuencia de la baja productividad, ya que las corrientes científicas y del humano relacionismo habían tomado en cuenta a laproductividad o al personal pero en forma aislada y esta integrada por un grupo de psicólogos y sociólogos que se dedican a estudiar el comportamiento humano. Escuela estructuralista

De Wikipedia, laenciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
La Corriente Estructuralista aparece a fines de los años cincuenta y está integrada por un grupo de psicólogos y sociólogos que se dedican a estudiar elcomportamiento humano.

[editar] Objetivos

Tiene como objetivo principal estudiar los problemas de las empresas y sus causas prestando especial atención a los aspectos de autoridad y comunicación.Considera que hay cuatro elementos comunes a todas las empresas: autoridad, comunicación, estructura de comportamiento, estructura de formalización.
Esta corriente aparece a finales de los añoscincuentas como consecuencia de la baja productividad, ya que las corrientes científicas y del humano relacionismo habían tomado en cuenta a la productividad o al personal pero en forma aislada y estaintegrada por un grupo de psicólogos y sociólogos que se dedican a estudiar el comportamiento humano.

Escuela artística

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Escuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de nacion
  • Proyecto e nación
  • proyecto de nacion
  • proyecto nacion
  • Proyecto de nación
  • Proyecto Nación
  • proyecto de nacion
  • Proyecto De Nacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS