proyecto de nectar de mora

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Especificaciones de empaque y embalaje. Empaque de acuerdo a las características de tu producto. Debes explicar ¿Porque elegiste ese empaque?
El embalaje o empaque esun recipiente o envoltura que contiene productos de manera temporal principalmente para agrupar unidades de un producto pensando en su manipulación, transporte y almacenajeOtras funciones del embalaje son: proteger el contenido, facilitar la manipulación, informar sobre sus condiciones de manejo, requisitos legales, composición, ingredientes, etc.Dentro del establecimiento comercial, el embalaje puede ayudar a vender la mercancía mediante su diseño gráfico y estructural.

Envase o embalaje.
Se establece ladiferencia entre:

Envase: es la envoltura que protege, sostiene y conserva la mercancía; está en contacto directo con el producto, puede ser rígido como cajas, botellas, frascos,blisters, o flexible como bolsas, sachets, pouches y sobres.

Embalaje secundario: suelen ser cajas de diversos materiales envasa cajas de cartón ondulado de diversos modelosy muy resistentes.

Embalaje terciario es el que está destinado a soportar grandes cantidades de embalajes secundarios, a fin de que estos no se dañen o deterioren en elproceso de transporte y almacenamiento entre la fábrica y el consumidor final.



Nuestro envase fue de vidrio específico para néctares.
Y el embalaje fue de cartónondulada para que nuestras botellas de vidrio no chocaran entre y no sufrieran ningún tipo de abolladuras, al ser transportadas a nuestros diferentes centros comerciales.
Loelegimos porque tiene una presentación agradable al público en general ya que distingue a simple vista y el tamaño de proporción de nuestro néctar de mora fue de 250 ml.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nectar de mora y mango
  • Proyecto de Mora
  • Proyecto Nectar De Cocona
  • Proyecto agroindustrial de nectar de manzana
  • proyecto de química Mora
  • Proyecto De Nectar
  • Proyecto Morado
  • PROYECTO MORADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS