proyecto de negocio conductor elegido

Páginas: 14 (3326 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014

1. AUDITORIA DEL MERCADO
1.1 DESCRIPCION DEL PRODUCTO
El producto que vamos a lanzar al mercado es un chaleco, diseñado exclusivamente para personas que trabajan en el campo industrial, el cual su labor demanda cargas, este chaleco los ayudara a proteger las partes más afectadas al realizar esta labor, como lo son los hombros, la columna y a su vez los protege de hernias y hará que lostrabajadores mantengan una postura correcta. El chaleco está elaborado en impermeable (poliéster 100%), cuello alpinista y cuesta con unas hombreras elaboradas en para una mayor protección.
1.2 ANALISIS DEL SECTOR
1.2.1 DESCRIPCION MERCADO DEL PRODUCTO
Las personas a quienes nosotras les queremos vender nuestro producto son todas aquellas que trabajan en el sector de industria que su labordevengue cierto tipo de fuerza, ya que este lo que va a hacer es proteger las partes más afectadas y susceptibles en el momento de hacer algún tipo de fuerza o en el caso de los hombros esto evitara que exista algún tipo de lesión.
1.2.2 ANTECEDENTES DE LA NECESIDAD
VEST es un producto el cual está elaborado pensado en la seguridad de aquel trabajador de la zona industrial que requiera para sulabor gran esfuerzo físico. Es notorio que en este sector laboral la seguridad del empleado en la mayoría del tiempo está en riesgo ya que no cuenta con un equipo de seguridad, lo cual no debe estar admitido ya que para cada empresa la seguridad de su empleado debe estar primando. El mismo mercado ofrece en su mayoría cinturones que generalmente corrigen la postura, y evitan hernias, pero no protegepartes de cuerpo que estas expuestas como lo son hombros, espalda, para esta necesidad y deseos se elabora CHECKSEGURITI.
1.3 MISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MERCADEO
Somos el área especializada en la investigación de mercados dándole las mejores opciones en la parte comercial, otorgando a nuestros clientes las diferentes alternativas de seguridad brindándoles innovación, creatividad y calidad.1.4 VISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MERCADEO
En el 2018 seremos un área acreditada y de mayor influencia en la organización, dando así el 95% de reconocimiento a la empresa a nivel nacional y satisfacción a nuestros clientes internos y externos.

2. INVESTIGACION DE MERCADOS
2.1 NOMBRE DE LA INVESTIGACION
INVESTIGACION DE MERCADOS DE CHALECOS DE SEGURIDAD
2.2 PROBLEMA DE LA INVESTIGACIONGarantizar la seguridad para cualquier tipo de empleado debe ser fundamental y necesario para todo tipo de empresa, ya que con esto dará por hecho que su colaborador es importante para ella, sin embargo en la zona industrial se ha encontrado una falencia respecto a lo anterior, es común observar como los trabajadores de dicha zona no tiene una seguridad total a la hora de llevar a cabo su labor, y enalgún momento inesperado el trabajador puede tener algún tipo de lesión, tanto leve como grave, existen productos que brindan algún tipo de seguridad pero en un porcentaje muy bajo para ellos se crea un chaleco que va a proteger las partes más expuestas de los colaboradores en el momento de hacer fuerza o levantar algún objeto pesado.
2.3 OBJETIVO DE LA INVESTIGACION
2.3.1 Objetivo generalBrindar al trabajador de la zona industrial un chaleco el cual proteja tantos hombros como espalda, pecho, cadera y lo mejor aún librarlo de algún tipo de hernia o de los diferentes tipos de lesión que les pueda causar la labor que realizan día a día, de esta manera asegurarles un 95% más de seguridad en su trabajo.
2.3.2 Objetivos específicos
Ofrecer a la población objeto de estudio un productoasequible económicamente.
Presentar al cliente un producto con estilo, variedad y comodidad, para que de esta manera llame la atención y el público con consiguiente sea más rentable.
Conocer más a fondo las necesidades de cada uno de nuestros consumidores para que de esta manera ellos se sientan a gusto con el producto.
Saber cuáles son los gustos de los consumidores a la hora de hacer la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conductor elegido
  • conductor elegido
  • Como Elegir Gerentes De Proyectos
  • Consejos para elegir el nombre de su negocio
  • Proyecto De Negocio
  • Proyecto de Negocios
  • proyecto de negocios
  • Elegir nombre para nuevo negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS