Proyecto de negocio inicial

Páginas: 22 (5384 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
PROECTO DE NEGOCIO


TABLA DE CONTENIDO
PAG.

INTRODUCCION
ANTECEDENTES.
JUSTIFICACION
1. ENTORNO IDEA NEGOCIO
2. OBJETIVOS
3.1 OBJETIVO GENERAL
3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS
3. ENTORNO IDEA DE NEGOCIO
4.3 CAPACIDAD DE PEDIDOS
4.4 PROVEEDORES
4.ANALISIS DEL SECTOR
5. ANALISIS DEL MICROE NTORNO
6. MACROENTORNO
7.5 DEMOGRAFICO
7.6 NATURAL
7.7 TECNOLOGICO
7.8 CULTURAL
7.9 ESTUDIO LEGAL
7.10 ANALISIS DEL MACROENTORNO
7. DEFINICION IDEA DE NEGOCIO
8.11 ESTADISTICAS
8. ANALISIS DEL SECTOR
9.12 ANALISIS DE COMPETIDORES
9.13 PRECIOS
9.14 VENTAS
9.DEFINICION DELPRODUCTO
10.15 CARACTERISTICAS
10. MARCA Y ETIQUETA
11.16 EMPAQUE
11. CONCLUSIONES
12. BIOGRAFIA

TABLA DE GRAFICAS

GRAFICA 1. Personas con discapacidad.
GRAFICA 3. Discapacidades más comunes
GRAFICA 4. Personas con discapacidades por grupo de edades
GRAFICA 5. Estudio población discapacitada en Bogotá
GRAFICA 6. Análisis competidores de preciosGRAFICA 7. Proyección de ventas
GRAFICA 8. Marca y etiqueta
GRAFICA 9. Empaque

INTRODUCCION

En la actualidad colombiana equivocadamente se denomina a las personas con sordera personas sordomudas, debido a que al utilizar la lengua de señas no utilizan su voz. Pretendemos crear empresa para esta personas que la sociedad las discrimina por su impedimento, personas del común que sonprofesionales y con mucho talento, lo hare a través de una peluquería y centro de estética ya que hoy en día existen muchos todos con variedad en precios, estilistas, y decoración; Y aunque es una actividad tradicional siempre abierta a tendencias, la peluquería de hoy debe ofrecer otros servicios de belleza y cuidado corporal que tengan una fuerte demanda y refuercen su viabilidad como proyecto, ademástengan una labor social que ayude con el crecimiento profesional y laboral de personas impedidas.

“La demanda no sólo se mantiene sino que incluso crece”, las peluquerías, transformadas en grandes cadenas de franquicia, se están convirtiendo en las auténticas protagonistas del sector a nivel nacional. Tal y como ha ocurrido en nuestros países vecinos, estas cadenas tienden a copar el mercadogracias a una oferta flexible y a una capacidad de adaptación a los diferentes nichos del mercado que no conoce límites. En total, en el sector de las peluquerías y tratamientos de belleza operan 70.000 salones que generan un volumen de negocio de 2.400 millones de euros. Las firmas en franquicia de este sector comprenden un 4,15% de la facturación total, es decir, 230.105.000 millones de euros.Asimismo, estas 20 redes de peluquerías en franquicia reúnen un total de 995 establecimientos. Y según expertos del sector, continuará el actual ritmo de crecimiento y expansión. Es un sector de constante innovación.

ANTECEDENTES.

La idea surge pues la socia fundadora ya hace unos años viene trabajando con el negocio de la peluquerías y centros de estética, hace un tiempo por cosas de la vidavio como necesidad generar empleo a las personas con discapacidad auditiva por tener un conocido bien preparado pero por causa de su limitación auditiva nadie le daba empleo y cuando encontraba empleo era bajo condiciones no muy buenas y la remuneración al igual por esta razón pensó en generar una idea donde involucrara su empresa con estas personas generando empleo y buenas condicioneslaborales. Pero también buscando la satisfacción del cliente como consumidor final generando estrategias de confianza entre cliente y servicio Desde el primer contacto como lo hizo a atreves de una imagen empresarial de reconocimiento por su recorrido en el negocio una imagen vale mas que mil palabras como su principal política.

JUSTIFICACION

Esta idea de negocio es para fomentar el empleo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de inicial
  • Proyecto De Inicial
  • proyecto inicial
  • Proyecto inicial
  • los proyectos iniciales
  • PROYECTO INICIAL
  • Plan Inicial De Negocios
  • Proyecto De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS