proyecto de plantas medicinales

Páginas: 5 (1053 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014






ESPECIALIDAD: TECNICA EN ENFERMERÍA
UNIDAD DIDACTICA: ASISTENCIA PROYECTOEMPRESARIAL.
TEMA: PLANTAS MEDICINALES
SEMESTRE: VI
INEGRANTES: OLGA MICAELA URETA CARDENAS
YOEL COZ SANCHEZ
KETY MELINA PAJUELO FALÑCON
YELINDA HUALLPA PAUCAR
SUIZA DAVILA ESTRADA




JESUS – LAURICOCHA

2013







PROYECTO DE PLANTAS MEDICINALES ALTOANDINAS
1.1 Objetivos delproyecto:
Conocer el uso, hábito de consumo y demanda de las plantas medicinales, mediante la epidemia en los meses de fríaje, que ataca a niños y ancianos los bronquios en la altoandina.
Identificar las principales especies de plantas medicinales que inhiben los bronquios que afectan a los niños y ancianos.
Conocer los componentes bioquímicas de las plan como el eucalipto, sogoncha,huamanripa, wirowiro, ajos, cebolla y muña
Desarrollar métodos, técnicas y procedimientos de manejo de la dosis para combatir los bronquios en los niños y ancianos de la zona altoandina.
Vender el producto en las zonas altoandinas.
1.2 JARABE DE BRONPECTORAL
1.3 PROMOTORES:
GERENTE: OLGA MICAELA URETA CAQRDENAS
SUB GERENTE: YOEL COZ SANCHEZ
SECRETARIA: KETY MELINA PAJUELO FALÑCON
TESORERA: YELINDAHUALLPA PAUCAR
VOCAL: SUIZA DAVILA ESTRADA
1.4 Lotización.
La empresa se localiza en el distrito de San Miguel de Cauri, cuenta con un terreno propio, ubicado en el Jr. Dos de Mayo Nº 188


1.5 Macroentorno
La empresa no cuenta con un medio con un capital de financiamiento, para abastecer a toda la población.

2 ESTUDIO DE MERCADO
2.1 EL MERCADO
El mercado de los pobladoresaltoandinos, tienen una cultura de medicina natural, por que no dificulta su proceso al metablismo celular del higado y páncreas, lo cual se alarga la esperanza de vida; para ello la recopilación es un factor importante para definir ciertos rubros como: planta eucalipto, sogoncha, huamanripa, wirowiro, ajos, cebolla y muña. Procesado en jarabe, permite utilizar en menor tiempo, con dosis exactas, paracombatir los bronquios en los niños y adultos mayores, por ende su comercialización es de mayor demanda, que generará mayor salud en la zona altoandina.

2.2 CONSUMIDORES POTENCIALES
El fríaje andino prepara la demanda del producto broncopectoral, para ser consumido por los niños y adultos mayores, por su poca defensa en su organismo, ello permite la generación de la utilidad del producto.
2.3 ELPRODUCTO
El producto de boncopectoral, se caracteriza por ser de origen vegetal, es un analgésico y un antibiótico natural por su composición bioquímica.
2.4. PRODUCTO SUSTITUTIVO
Los productos fármacos pueden sustituir por los medios de comunicación, pero nuestro producto es de origen natural y su composición química esta sin alterar, el precio esta equilibrado, su oferta ante la sociedadconsumidora es baja.
2.5 PRODUCTO COMPLEMENTARIO
Los analgésicos son de oferta, pero su efecto es de mutación de génesis en los tejidos, eso es lo que lo da el camino aunque sin publicidad ingresamos en los consumidores.
2.6 COMPETENCIA
La oferta ante los consumidores es los fármacos, por su publicidad y el costo, sin embargo nuestro producto, se basa en ser de origen natural que no altera loscomportamientos del cuerpo.
2.7 LOS PROVEEDORES
Las empresas de publicidad, es una de las piezas fundamentales en la promoción del producto, ello permite la oferta para generar e ingresar en el mundo de la demanda.
3.1 ESTRATIGIAS DE PRECIOS
La estrategia de precios es de oferta del producto por medio de los medios de publicidad, frente a la competencia de los fármacos.
3.2 LA DISTRIBUCION
Ladistribución se realiza a través de las guías de remisión, ventas por mayor y la otra es la venta a domicilio por agentes vendedores.
3.3 ESTRATEGIAS DE PROMOCION
Los medios de comunicación es la forma mas acertiva es:
Radio.
TV.
Internet
¿QUEN CONSUME EL PRODUCTO?
El producto consume los niños y adultos mayores de presencia, así mismo todos aquellos que sufren con los bronquios, de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Plantas Medicinales
  • PROYECTO EDUCATIVO DE PLANTAS MEDICINALES 2015
  • Plantas medicinales
  • Plantas Medicinales
  • Plantas medicinales
  • Plantas Medicinales
  • Plantas Medicinales
  • PLANTAS MEDICINALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS