Proyecto de produccion de aguacates

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
LA HUERTA CAXCANA S.A. DE R.L DE C.V.

PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE AGUACATE HASS

INTRODUCCION
Según el diagnóstico realizado en el Municipio se determinó que existe disponibilidad demano de obra, condiciones climatológicas y tierras para la propuesta de inversión a nivel de idea la “Producción y Comercialización de Aguacate Hass”, en donde se establece un área a cultivar de unahectárea la cuales serán destinadas para las plantaciones de aguacate y posteriormente comercializar la cosecha con el fin de fortalecer el desarrollo de la población.
Algunas propiedades del AguacateHass son:
Se utiliza principalmente en la alimentación, como complemento de todo tipo de comidas, y de su rica materia grasa puede extraerse un aceite utilizado en la industria cosmética yfarmacéutica.
El Aguacate es en un 75% agua.
Es un alimento clave en toda dieta elaborada por profesionales nutricionistas en pro de la superactividad muscular y el desgaste energético.
El Aguacate Hass nosólo tiene un alto porcentaje de agua, sino también de un alto contenido en potasio y magnesio, así como glúcidos, sales minerales, calcio, hierro, fósforo y fibra.

JUSTIFICACIÓN
En la producción deaguacate hass, se consideran las siguientes ventajas: es un cultivo permanente, tiene demanda por su valor nutritivo y adquisitivo, no requiere de mano de obra calificada y beneficiará a los habitantesdel Municipio, que integren el proyecto. El proyecto ampliará las oportunidades empresariales mediante la implementación del proceso de comercialización y además podrán obtener acceso afinanciamiento que permitirá desarrollar las actividades necesarias, a través de una cooperativa que cumpla con los requisitos correspondientes, que permita implementar un programa de control de calidad para laproducción, con el fin de cubrir parte de la demanda del mercado regional de Juchipila Zacatecas.

OBJETIVOS
Mejorar las condiciones de vida de los pobladores del municipio de Juchipila...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion de aguacate
  • Proyecto de aguacate
  • Produccion De Aguacate En Guerrero
  • AGUACATE y PRODUCCION BOVINA
  • Costo de Produccion de Aguacate
  • Produccion de aguacate financiera rural
  • Proyecto De Cosecha De Aguacate
  • Evaluacion de un proyecto de plantacion de aguacates.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS