proyecto de productos biodegradables

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
IDENTIFICACION DEL PROBLEMA
La semilla en nuestro sector no puede nacer porque no es el clima adecuado. Por ese motivo e realizado este proyecto para que la semilla de frutas , hortalizas puedannacer ya que el sol es muy fuerte y tenemos escasos recursos de agua. Además cuando hay agua es muy cansado regar y que se pierde mucho tiempo y agua.
Otro problema se presenta al momento detrasplantar la planta de un lugar a otro en muchas ocasiones no nace por muchas razones.
VENTAJAS
Hay muchas ventajas al usar macetas biodegradables. La primera es que son másfáciles de manipular que las macetas de plástico y además no es necesario retirar la planta del la maceta, sino que se la planta con maceta incluida ya que esta se ‘pudrirá’ y será absorbida por la tierra.La segunda ventaja es de que el uso de las macetas biodegradable evita perjudicar a las raíces ya que no es necesario sacar la planta. Esto hace que la planta se desarrolle más y no tengandificultades.
La tercera ventaja es de que los materiales que se utilizan no son costoso ya que son materiales que se tiran a la basura






SOLUCION DEL PROBLEMA
Hay muchos tipos de macetasbiodegradables además de que algunas macetas biodegradables son muy costosas para nuestra secundaria ya que tenemos escaso dinero para comprar en cantidades excesivas de macetas biodegradables.
La soluciónque está más a nuestro alcance es hacer macetas biodegradables con carterilla de huevo ya que es mas fácil y no gastaríamos dinero.
Hacer macetas biodegradables es muy fácil y sencillo ya quepuedes poner cultivos de frutas u hortaliza sin hacer tanto esfuerzo .
Si usáramos macetas de plástico la planta no se desarrollaría bien ya que el plástico tardaría más enDESARROLLO DEL PROYECTO
El proyecto elaborara de la siguiente forma deberán seguir estos pasos a dos carterillas de huevo.
MATERIALES:
1 kg de arena.

1 kg de tierra infértil

1 kg de tierra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Productos biodegradables
  • Productos biodegradables
  • Productos Biodegradables
  • Productos de consumo biodegradables
  • Proyecto Protector Solar Biodegradable
  • proyecto biodegradable parque
  • Proyecto Productivo,Productividad y Efieciencia
  • Productos biodegradables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS