Proyecto De Queso

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Proyecto de queso

INTRODUCCIóN

Cheese house S.A. es un proyecto empresarial realizado para presentar una propuesta de nuestra microempresa que tiene como fin la elaboración de unos deliciosospostres caseros (queso de piña y fresa).
Lo que queremos es innovar en el mercado elaborando productos que provoquen un deleite en el paladar de los consumidores DE TODAS LAS EDADES, brindando laoportunidad de elegir el sabor que mas les agrade.
Nuestra microempresa quiere brindar a los clientes confianza ya que trabajamos para ser reconocidos y es por eso que nos preocupamos en dar a conocer,en distribuir y vender nuestros postres, en diferentes puntos de venta.

Objetivos

OBJETIVOS GENERALES
* Elaborar un producto para satisfacer los deseos ocasionales del consumidor.
*Crear un producto que sea accesible en el ámbito económico.
* Ofrecer un servicio con calidad e higiene.
* Determinar la capacidad de producción de la empresa.
* Fijar los costos delproducto utilizando los conocimientos contables.

OBJETIVO ESPECIFICO
* Crear una microempresa artesanal que elabore y comercialice postres de frutas caseros, que sean del agrado de los consumidores detodas las edades, así como también dar a conocer nuestro producto a nivel regional y nacional.

MISION
Ser una microempresa comercializadora de productos de repostería fina dirigida al público engeneral, en almacenes de cadena, convenciones, restaurantes y puntos estratégicos de venta. Sobresaliendo por proveer un producto de alta calidad e higiénico, con el toque casero que nos distingue,acompañado de un excelente servicio. Para satisfacer todo tipo de ocasión  y eventos, generando un valor agregado para nuestros clientes y todo a precios altamente competitivos. 

VISION
Serreconocidos como la microempresa de postres más grande. Dedicada a sus clientes y/o consumidores tanto a nivel regional como nacional, convirtiéndonos de esta manera en la mejor opción del cliente a la hora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto quesos
  • Proyecto de queso
  • Proyecto productivo quesos
  • Proyectos De Elaboracion De Quesos
  • Proyecto de queso de puerco
  • Proyecto De Elaboracion De Queso
  • Proyecto De Elaboración De Queso Mozzarella
  • proyecto elaboracion queso pera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS