Proyecto de quimica

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
1.En una estación de gasolina: a cuantas “libras” deben inflarse los neumáticos de un auto, de una camioneta, de un camion y de un tráiler. Pregunten si los neumáticos se inflan igual en tiempo secoque en tiempo lluvioso. Con esta información conviertan las presiones a Pa y atm.
Los neumáticos de un auto deben inflarse 32 libras, de una camioneta 70 libras y de un camión y un tráiler 110 librasy si los neumáticos se inflan igual en tiempo seco que en lluvioso.

2.El gas domestico se suministra en tanques de 20 y 30. Investiguen a que unidades corresponden los 20 o 30, kg, L, otras. Ycual es la presión en el interior de ellos: atm, Pa o KPa.
El Gas Domestico enviado a consumidores desde una planta de gas. Puede comprender gas manufacturado, así como gas natural paraenriquecimiento. Las unidades de los tanques de 20 y 30 son en L y kg y su presión en el interior de ellos es en Pa.

3.Los tanques estacionarios se llevan a una capacidad, lo cual equivale a una presión máximaque son capaces de soportar. Investiguen sobre las capacidades mas comunes, que instrumento de medición instalan para medir la presión y en que unidades esta graduada.
La capacidad en gases es de 90%máximo. Las capacidades que se manejan van desde 1 kg hasta 45 kg, así como en el norte de México es distribuido por auto tanques conocidas como "pipas". Éstos surten cilindros de todos las capacidades,además de tanques estacionarios que van desde 120 litros hasta 5000 litros, (en industrias hay instalaciones que superan los 10.000 litros, además de surtir las plantas de gas de carburación, quecuentan con tanques hasta de 25.000 litros) Un instrumento de medición es un aparato que se usa para comparar magnitudes físicas mediante un proceso de medición, los instrumento para medir presión son:barómetro, manómetro, tubo de Pitot y la unidad que esta graduada es de kilogramos y libras.

4.Cual es la diferencia entre el gas LP y el gas natural, en que unidades se mide el suministro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto química
  • Proyecto Quimica
  • PROYECTO DE QUIMICA
  • Proyecto De Quimica
  • Proyecto De Quimica
  • Proyecto química
  • PROYECTO QUIMICA
  • proyecto de quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS