"Proyecto De Quitarle 3 Ceros Al Peso

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
“PROYECTO DE LEY DE QUITARLE 3 CEROS AL PESO”

El proyecto de ley de quitarle 3 ceros al peso que estuvo presentado el gobierno por segundo año consecutivo, fue de nuevo tumbado por el congreso.El proyecto que tenia como fin quitarle 3 ceros al peso, ayudaría a modernizar las transacciones comerciales en el país; la nueva denominación del peso permitiría hacer de forma más sencilla loscambios de divisas, operaciones contables y transacciones comerciales. Y la contabilidad seria mejor por manejar menos cifras en las empresas y bancos que manejan grandes cantidades de dinero.

Peropara algunos esta medida no es de mayor agrado, pues, se gastaría mucha plata innecesaria que se podría utilizar en otras necesidades, como la salud, educación, vivienda y medio ambiente. En mi casopropio no veo esta medida como una de las mejores y una en la que se pueda pensar mas a fondo, pues es un gasto innecesario, y sirve como mascara para los políticos corruptos que tienen jugosascomisiones al levantar esta medida.

El gobierno debe de pensar en proyectos más importantes y más útiles para los colombianos en el cual nos veamos beneficiados todos los colombianos y se invierta muybien la plata de los impuestos que pagamos.

Y como postura final, este proyecto puede ser un poco benéfico para alguna de la población colombiana, pero es que no es oportuno gastar tanta cantidad dedinero en algo que no es muy necesario o indispensable pues hemos vivido mucho tiempo sin esta media y no es hora de gastar ese dinero, pues la economía del país no esta este momento como para gastarplata sin necesidad y ahora con el cambio de monedas en el cual se gasto también mucho dinero, es como tirar esa platica a la basura por que entonces las monedas serian cambiadas.

Benéfico o no, esun debate que tendríamos que discutir mas adelante ya que este proyecto puede ser replanteado mas adelante y no ahora cuando el país esta apunto de a travesar por una etapa de transición respecto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas Y Desventajas De Eliminar 3 Ceros Al Peso Colombiano
  • cuando le quitan los ceros
  • proyecto cero
  • Supresión De Los 3 Ceros Del Guarani
  • Ley De Los 3 Ceros
  • Practica 3 Ley cero
  • PROYECTO DE CONTAMINACION DE QUITO
  • Proyecto Quita Sarro TERMINADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS