Proyecto de reciclaje

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
1. Antecedentes Generales
1.1 Título del proyecto: Por ti, por mí y por el futuro... ¡Recicla!
1.2 Resumen del Proyecto: Este proyecto será para implementar puntos de reciclaje en múltiples zonas delas sedes de Duoc UC, y así mejorar el medio ambiente. Utilizando todo aquel material reciclable para crear útiles escolares a colegios con niños de escasos recursos y poder cooperar con el medioambiente además de ayudar a la gente que lo necesita.
3. Clasificación del Proyecto
Clasificación: Sustentabilidad del medio ambiente y entorno.
4. Diseño del Proyecto
4.1 Objetivo general: Crear puntosde reciclaje para mejorar el medio ambiente que nos rodea y así mantenerlo mucho más limpio y agradable dentro de las sedes de Duoc UC. Además de transmitir el proyecto a todas las Sedes de Duoc UC.4.2 Objetivos específicos:
4.2.1 Al implementar puntos de reciclaje lo fundamental es seleccionar y reunir material, tales como: Papel, plástico, cartón, vidrio y desechos orgánicos. Además esimportante identificar dentro de nuestra sociedad la capacidad de innovar y crear un buen hábito de reciclaje dentro de las sedes a nivel nacional. E incentivar a que los estudiantes reciclen y reutilicenlos residuos inorgánicos.
4.2.2 La implementación de estos puntos en la Sede Padre Alonso de Ovalle busca expandir el proyecto en las demás sedes de Duoc UC. Con ayuda de una empresa dedicada alreciclaje se logrará fabricar los útiles escolares necesarios y así ayudar a colegios de escasos recursos para que los alumnos tengan un óptimo año escolar y se consiga reducir los niveles decontaminación que producen estos desechos.
4.3 Justificación del Proyecto:
En primer lugar es de mucha importancia poder mantener un buen medio ambiente en las sedes de Duoc UC, ya que si el medio ambiente esnuestra casa, ¿Por qué lo estamos destruyendo?
Además hay que enseñarles a los alumnos actuales y futuros la importancia de reciclar y mantener mucho más ordenada nuestra propia basura. Buscamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto reciclaje
  • Proyecto del reciclaje
  • Proyecto De Reciclaje
  • Proyecto De Reciclaje
  • proyecto de reciclaje
  • Proyecto De Reciclaje
  • Proyecto De Reciclaje
  • proyecto de reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS