proyecto de reforma de vivienda modulo de electricidad

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
PROYECTO DE REFORMA DE VIVIENDA CON JARDIN.


Condiciones minias de la reforma:
1. En el salón se realizará el encendido y apagado de un punto de luz mediante 3 pulsadores y telerruptor. Enlas habitaciones se realizará el apagado encendido mediante 2 conmutadores.
2. Tendremos también un sistema de control de calefacción de tal manera que esta se ponga automáticamente en marcha todos losdías de 7:00 a 8:00 h. de la mañana, siempre y cuando la temperatura esté por debajo de 20ºC. Estos valores de tiempo y temperatura pueden ser configurables por el cliente. Por otra parte, sería deseableque la temperatura de la casa no bajara de 10ºC en ningún momento.
3. En los pasillos dispondremos de un sistema que permita el encendido automático de la lámpara durante 2-3 minutos al detectar lapresencia de alguna persona. Sería deseable que el encendido de la lámpara (con el mismo retardo a la desconexión) se pudiese activar de forma manual mediante pulsadores.
4. Podremos subir y bajarlas persianas mediante pulsadores (↑↓) individualmente. Podremos bajar todas las de la casa desde un único pulsador situado en el hall. 
5. En el jardín exterior de las viviendas habrá un conjunto de 6farolas que se encenderán al caer la tarde y se apagarán con la salida del sol. Con el fín de ahorrar energía, a partir de las 2 de la madrugada hasta las 6 solo permanecerán encendidas el 50% de lasfarolas.
6. En la zona de accesos comunes a varias viendas unifamiliares, podremos dar la luz de acceso (independiente del alumbrado de jardín) desde 4 sitios con un máximo de 2 minutos defuncionamiento continuado.
En el punto 1en las habitaciones, al ser solo una habitación de matrimonio, he optado por poner una llave de cruce más a parte de las que pedia el “cliente” por el hecho de que loveía mas como y lógico para el cliente hacer así la reforma.
En el punto dos he optado por poner una calefacción eléctrica nueva ya que desconocia el sistema anterior o si había en la vivienda....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO ELÉCTRICO EN EDIFICIOS DE VIVIENDAS
  • proyecto electricidad vivienda unifamiliar
  • vivienda modular
  • Modulos de vivienda
  • Proyecto electrico vivienda caracas
  • Proyecto eléctrico en edificios de viviendas
  • Proyecto De Una Vivienda (Instalaciones Electricas)
  • Modulo de electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS