proyecto de remodelacion

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
lunes, 4 de enero de 2010

PROYECTO DE REMODELACIÓN DE LA ESCUELA Y CONSTRUCCIÓN DEL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

Porque queremos seguir creciendo como institución educativa, porque nos mueve eldeseo de dar lo mejor a cada uno de los que forman parte de la escuela, porque estamos convencidos de que entre todos podemos lograrlo, por esto y mucho más es que nos proponemos llevar adelante elPROYECTO DE REMODELACIÓN DE LA ESCUELA Y CONSTRUCCIÓN DEL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES.
Por eso, los alumnos de 3º Ciclo invitamos al aula a la Señora Patricia Rodríguez, directora del establecimiento parahacerle una entrevista e interiorizarnos más sobre este tema.
¿Cuáles son los objetivos de la institución?
La Escuela Especial Asociación Alborada, brinda una atención en jornada completa a latotalidad de sus alumnos, ofreciendo una adecuada contención a la persona discapacitada, fomentando su valoración, independencia e inserción social mediante actividades concretas de producción.
¿Por qué esimportante remodelar la escuela?
El caudal de las actividades que los alumnos realizan ha llevado a que la escuela no disponga de las características edilicias necesarias para la realización de lasmismas.
Por otra parte, los factores climáticos ofician muchas veces como obstáculos para el desenvolvimiento de las clases por ejemplo de educación física, dado que las mismas deben realizarse a cieloabierto.
Es por ello que uno de nuestros principales objetivos es la construcción de un salón de usos múltiples SUM y la refacción de las instalaciones existentes.
Este será seguramente el proyectoemblemático que marcara un antes y un después en la vida de nuestra institución.
¿Quiénes ya están ayudando con el Proyecto? ¿De qué manera?
Para concretar este ambicioso objetivo, el Distrito VIdel Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires ofrece a la Asociación Alborada el servicio de sus profesionales en forma gratuita, para llevar a cabo las tareas de proyecto y remodelación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Remodelacion De Canchas Deportivas
  • PROYECTO REMODELACION FACHADA
  • Proyecto Remodelación Estadio Nacional
  • Proyecto remodelacion de aula
  • Proyecto remodelacion de una cancha deportiva
  • Proyecto De Remodelacion
  • Proyecto Remodelación de un Centro Comercial
  • Proyecto Remodelacion Comedor Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS