Proyecto De Salud

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
los ciudadanos tenemos responsabilidad en la elevada tasa de siniestros viales, es el Estado quien, ante la ruptura de las normas de convivencia que debieran regir en nuestra sociedad, tiene lamayor responsabilidad en generar las acciones necesarias para recrear un adecuado uso y comportamiento en los espacios públicos, evitando que nos rijamos por la “ley de la selva”.  
 
Se debería trabajaren acciones que tiendan a modificar las reglas de comportamiento a través de la educación y capacitación permanente a los futuros conductores, como también de los que actualmente están habilitados aconducir. Se tendrá que reconstruir la confianza entre los ciudadanos y entre estos y las autoridades logrando una integración de los valores sociales, morales y legales. 

Final:
En este proyecto, laparticipación de la comunidad es fundamental y necesaria para desarrollar y fomentar el involucramiento de los diferentes miembros en el cuidado de los niños y adolescentes. Constituye además unaporte sustantivo a la Salud Pública, al plantearse como objetivo disminuir los accidentes, centrándose en los sujetos más afectados por ellos.











































Cómo preveniraccidentes de tránsito

1 Reduce la velocidad. El exceso de velocidad disminuye el tiempo que tienes para reaccionar e incrementa las probabilidades de sufrir un accidente. 
2 Permanece en tucarril. La "conducción preventiva" significa dejar que las otras personas te sobrepasen y no defender tu posición en el tráfico.
3 Conduce con ambas manos en el volante. Conducir con ambas manos en elvolante te permite tener un mayor control sobre el automóvil en el caso de que ocurra una emergencia.
4 No sigas de cerca al vehículo que está en frente de ti. No importa lo lento que vaya el tráfico,mantén al menos 2 segundos de distancia entre tu automóvil y el vehículo que está delante de ti.
5 Usa las señales apropiadamente. Siempre usa tus señales, incluso si crees que no hay nadie cerca
6...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Salud
  • Proyecto De Salud
  • proyecto salud
  • proyecto salud
  • proyecto de salud
  • Proyecto de Salud
  • proyecto saludable
  • proyecto salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS