proyecto de sonrics

Páginas: 15 (3682 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
INTRODUCCIÓN
Sonric's distribuye y vende dulces con fruta y chile, paletas, chicles y chocolates en todo México desde 1986 cuando nace por la unión de varias empresas. Un total de 110 productos conforman el portafolio de Sonric's.

En 1994, Sonric´s inicia la exportación de sus dulces al mercado Latinoamericano.
Para el 2001 Sonric´s comienza una expansión hacia diferentes canales dedistribución, con la intención de acercar sus productos al mayor número de consumidores posible. Ese mismo año, Sonric´s empieza a exportar sus dulces a Estados Unidos
Sonric’s nace como una oportunidad de negocio para Sabritas. Actualmente, distribuye y vende dulces en toda la República Mexicana; en promedio mantiene en la vitrina de las pequeñas tiendas o misceláneas más de 60 diferentespresentaciones de golosinas y dulces y tiene capacidad para lanzar al mercado una nueva versión cada 21 días.
Sonric's, la cual cuenta con una importante fuerza de comercialización, pero no con la infraestructura necesaria para la producción de golosinas. Debido a esto Sabritas invitó a participar en su nuevo negocio a diferentes productores de confitería en México, para lo cual desarrolló un modelo denegocio totalmente innovador: productos con marcas propias, fabricados por terceros y distribuidos por las camionetas de Sabritas.

A partir de entonces, la colocación de su nueva gama de productos se realiza a través de exhibidores modulares, en miles de puntos de venta en México.
Actualmente, Sonric's es una de las marcas de confitería más importantes en México y cada año continúa innovando susproductos, marcas y presentaciones para seguir el gusto de sus consumidores.


MISIÓN 

Es ser la primera compañía de productos de consumo en todo el mundo, centrada en la producción de alimentos y bebidas convenientes. Intentan proporcionar alegría a través de beneficios económicos adecuados a sus inversionistas al mismo tiempo que proporcionan oportunidades de crecimiento y superación a susempleados, socios comerciales y comunidades en las que operan, actúan con honestidad, imparcialidad e integridad.

VISIÓN

Cuidar a sus nuestros clientes, consumidores y el mundo en que viven, impulsa un intenso espíritu competitivo en el mercado, orientado hacia las soluciones que logren un triunfo para sus accionistas y para los demás, él éxito depende de un total conocimiento de losclientes, consumidores y comunidades.

OBJETIVO
*Llevar a los niños una categoría nueva de productos y aprovechar su experiencia en la fabricación, distribución y comercialización de productos.
*Incrementar su presencia y la distribución de su portafolio de productos para exportar a los mercados de Norte América, Latino América.
*Mantener un crecimiento constante y sostenido, de sus distribuidores yclientes.
PROPÓSITOS
Nuestro propósito es encontrar una nueva imagen para la compañía que permita el crecimiento significativo de la empresa y un mayor impacto visual para todos los clientes que incentive la acción de compra. Permitiendo que la nueva imagen propuesta permita una mejor expansión

VENTAJAS
Alegran la vida, te ponen activo, es decir, te dan energía, además necesitamos glucosa,ya que es parte de nuestra salud.
Mejoran nuestro humor; pues al comerlo la feniletilamina que contienen hacen que nuestro cerebro secrete serotonina y endorfinas, que nos producen sensación de bienestar.
Nos proporcionan una satisfacción de antojos que se le presentan al ser humano en cualquier etapa o tiempo de la vida o día.
Reduce el estrés de las personas.


DESVENTAJAS
Pueden tenerconsecuencias sobre la salud de la población infantil y juvenil.
La elevada concentración de azucares simples que presentan dichos alimentos favorece la aparición de caries ocasiona problemas de exceso de peso.
Aumenta el riesgo de desarrollo de diabetes en la edad adulta y contribuye a reducir la concentración de nutrientes de la dieta.








LAS PREGUNTAS:
1.- ¿Qué edad tienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sonrics
  • Sonrics
  • Sonrics
  • SONRICS
  • Mercadotecnia sonrics
  • sonrics
  • sonrics
  • sonrics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS