Proyecto de tesis

Páginas: 7 (1586 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL
ESCUELA DE INFORMÁTICA
ANÁLISIS EN SISTEMAS

TESIS DE GRADO
PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE:
ANALISTA EN SISTEMAS

TITULO:
“ANÁLISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN WEBSITE, PARA CONTROLAR LOS PROCESOS DE GESTIÓN Y DE OPERACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA, DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE EL ORO, EN EL PERÍODOLECTIVO 2010-2011, UTILIZANDO METODOLOGÍA XP.”

AUTORS:
* CARLOS FABIAN MAZA PARDO

DIRECTOR:
ING. ROSEMARY SAMANIEGO OCAMPO

MACHALA – EL ORO - ECUADOR
2011

AGRADECIMIENTO

Primeramente agradezco a Dios que siempre estuvo en mi vida, por haberme brindado la oportunidad de seguir con mis estudios, culminar esta carrera y alcanzar el objetivo anhelado en esta etapa de mi vida, amis familiares por todo su apoyo y comprensión, y a todas y cada una de las personas que de alguna forma han sido parte de mi vida y que directa o indirectamente han sido participes de mi formación personal y espiritual.

Quiero expresar mi sinceros agradecimientos de manera especial a la directora de tesis, Ing. Rosemary Samaniego Ocampo, quién me brindo su apoyo, dedicación, me oriento en eldesarrollo de mi tema de tesis de graduación; a cada una de las personas que integran a la Escuela de Informática, quienes con su aporte de conocimientos, me ayudaron a culminar nuestro proyecto de graduación.

* CARLOS FABIAN MAZA PARDO.

DEDICATORIA

Dedico este proyecto de tesis y toda mi carrera universitaria a mis padres, que fueron y son mis pilares fundamentales por ser dignos deejemplo de trabajo y de constancia, a mis hermanos por su apoyo incondicional, quienes con su constancia, cariño y sacrificio que me brindaron día a día, para llegar a cumplir con mi objetivo deseado.

A todos Uds. les hago llegar mis agradecimientos por la herencia más valiosa que me brindaron, como lo es la educación.

Gracias
.

* CARLOS FABIAN MAZA PARDO.

CERTIFICACIÓN

Ing.Rosemary Samaniego Ocampo, directora de la tesis “ANÁLISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN WEBSITE, PARA CONTROLAR LOS PROCESOS DE GESTIÓN Y DE OPERACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA, DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE EL ORO, EN EL PERÍODO LECTIVO 2010-2011, UTILIZANDO METODOLOGÍA XP.” de la autoría del señor Egresado Carlos Fabián Maza Pardo, de la Escuela de Informática, certifico haberrevisado el presente trabajo académico, el mismo que cumple con los parámetros establecidos con la institución; en tal virtud autorizo su presentación para el trámite correspondiente.

_____________________________
ING. ROSEMARY SAMANIEGO OCAMPO
DIRECTORA DE LA TESIS

RESPONSABILIDAD

Bajo toda responsabilidad como autor de este proyecto de tesis todas las ideas, comentarios, críticaspropuestas expuestas, son de absoluta y exclusiva reserva del autor.

CARLOS FABIAN MAZA PARDO.

SINTESÍS

El objetivo fundamental de la investigación es analizar, diseñar e implementar un WEBSITE, PARA CONTROLAR LOS PROCESOS DE GESTIÓN Y DE OPERACIÓN DE LA DIVISIÓN DE PLANEAMIENTO EDUCATIVO Y DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA, DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE EL ORO, analizando todos losrequerimientos necesarios para con ello tener una precisión clara de la investigación. A continuación se presenta una serie de información acerca de este tema tan importante para la División de Planeamiento Educativo y Departamento de Estadística, de la Dirección Provincial de Educación de El Oro, se detallara un análisis y un diseño amigable para el personal administrativo con información yservicios en línea sobre procesos de operación y de Gestión.

The fundamental objective is to analyze, design and implement a WEBSITE FOR CONTROLLING THE PROCESS OF MANAGEMENT AND OPERATION OF THE DIVISION OF EDUCATIONAL PLANNING AND STATISTICS DEPARTMENT OF PROVINCIAL DIRECTORATE OF EDUCATION OF THE GOLD, analyzing all the necessary requirements to thereby have a clear definition of research. Below...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de tesis
  • Proyecto de tesis
  • proyecto de tesis
  • PROYECTO DE TESIS
  • proyecto tesis
  • Proyecto De Tesis
  • Proyecto De Tesis
  • Proyecto de tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS